Entretenimiento

Genshin Impact: modelo italiana hace réplica exacta de Hu Tao

Caterina Rocchi, una bella cosplayer italiana nos regala una réplica exacta de Hu Tao, uno de los personajes de Genshin Impact

Por Rocio Mendoza

- 20 de Junio de 2022 - 18:30 hs
Genshin Impact: modelo italiana hace réplica exacta de Hu Tao

Genshin Impact: modelo italiana hace réplica exacta de Hu Tao

Una vez más nos dimos a la tarea de traerte nuevo contenido a esta tú sección favorita dentro de la página, ya que sabemos que existe una enorme diversidad de ejemplos y estilo, por lo que te mostramos tanta variedad como nos es posible, y tuvimos la suerte de dar con una chica que logró hacer una réplica casi exacta de uno de los personajes dentro del videojuego Genshin Impact.

Recuerda que el cosplay puede basarse prácticamente de cualquier personaje que se te pueda ocurrir, se trate de anime, películas, juegos, series, entre otros, así que nos alegra encontrarnos con una chica que refleja la personalidad y apariencia de uno de nuestros personajes dentro de este título.

Y es que, para ser honestos, a simple vista un trabajo bien hecho resalta sobre el resto, puede deberse a lo elaborado de su obra o simplemente también al carisma que la artista refleje frente a la cámara, incluso existen otras más que tienen una excelente aceptación por parte de sus seguidores, más si se trata de un personaje querido de un popular videojuego.

Como podrás imaginarte, tomar la piel y esencia de otro ser no es tarea fácil, pero como las profesionales que son, representan a algunas de las historias más geniales a través de sus trajes, maquillaje y escenarios, así que estamos seguros de que esta versión que te estamos presentando, será de tu agrado.

Esta artista se hace llamar Caterina Rocchi, es una modelo de origen italiano a quien puedes encontrar en su oficial de Instagram como @mochichuu, donde cuenta con más de 219 mil seguidores, muchos trabajos cosplay que la chica realiza con fiel cuidado a los personajes originales, así que creemos podrían ser de tu agrado.

Caterina luce un largo cabello castaño oscuro, grandes ojos de color rojo, así como el traje tradicional de la campeona de Genshin, que consta de dos piezas, en short y un blusón manga larga con el área de las muñecas como campanas, así como con múltiples detalles chinos tradicionales en tono dorado y rojo, maquillaje cargado, especialmente en los ojos y poses idénticas a las de Hu Tao.

Esta bella chica, sabe lo que hace, por lo que esperamos que este trabajo cosplay, haya sido de tu agrado, estaremos subiendo más contenido sobre esta y otras bellas cosplayers, así que por favor, continúa en eGames News.

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos