Entretenimiento

Genshin Impact regala protogemas con la actualización 2.0

miHoYo ha regalado protogemas como compensación por el tiempo de inactividad del servidor relacionado con la recién estrenada actualización 2.00

Por Pablo A.

-
Genshin Impact regala protogemas con la actualización 2.0

Genshin Impact regala protogemas con la actualización 2.0 (miHoYo)

Los jugadores de Genshin Impact pueden conseguir protogemas gratis como compensación por el tiempo de inactividad del servidor relacionado con la actualización 2.0 que se lanzó el 21 de julio. Las protogemas de Genshin Impact son un tipo de moneda prémium del juego que se utiliza para mejorar el Pase de Batalla, comprar Deseos o reponer Resina Original.

La actualización 2.0 del juego de rol de fantasía gratuito es muy importante, ya que no solo introduce nuevos personajes, misiones y monstruos, sino también un nuevo reino que los jugadores pueden explorar. Conocido como la región de Inazuma, el lugar cuenta con tres áreas disponibles para los jugadores de nivel 30 o superior. Habrá nuevas armas disponibles por primera vez, incluyendo el Mistsplitter Reforged, que infligirá daño elemental relacionado con las afinidades del usuario. En cuanto a los nuevos personajes, el lanzamiento de la actualización 2.0 introduce a Kamisato Ayaka (una portadora de la espada Cyro), que fue jugable durante la primera prueba beta cerrada del juego, y más personajes llegarán a Genshin Impact en el futuro.

El desarrollador miHoYo ha compartido todos los detalles de la actualización 2.0, que lleva el nombre de "El dios inamovible y la eterna eutimia", y ha explicado cómo los jugadores pueden reclamar su compensación de protogemas. La compensación por el tiempo de inactividad de los servidores será de 60 protogemas por hora de inactividad, hasta un total de 300 protogemas. Además, los jugadores podrán reclamar otras 300 protogemas para la "compensación por arreglo de problemas". Ambas bonificaciones están disponibles para los "Viajeros que alcancen el rango de aventura 5 y superior antes del 21 de julio". Cualquiera que quiera reclamar su compensación puede hacerlo comprobando las actualizaciones (PC, iOS, PS4 y PS5), o siguiendo las instrucciones en pantalla (Android).

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Las protogemas extra deberían ser útiles para explorar la nueva región Inazuma de Genshin Impact. La actualización 2.0 lanzará inicialmente tres nuevas áreas para explorar: Isla Narukami, Kannazuka e Isla Yashiori. Los lugares estarán disponibles una vez que los jugadores hayan completado el "Capítulo II: Acto I - El Dios Inamovible y la Eutimia". Además de las nuevas zonas, los jugadores podrán disfrutar de varios dominios nuevos, como el Dominio de la Falsificación, el Dominio de la Maestría y el Dominio de la Bendición.

La actualización 2.0 de Genshin Impact es una de las más grandes que ha visto el juego desde su lanzamiento en 2020, proporcionando aún más contenido para que los jugadores lo exploren. El RPG free-to-play ha sido un gran éxito hasta ahora, y es probable que atraiga a más jugadores cuando llegue a Nintendo Switch. Aunque se ha anunciado un port para Switch, se rumora que Genshin Impact está teniendo problemas con el hardware de Switch. De ser cierto, el port podría tener más problemas con la actualización 2.0, que agrega unos 2 GB en móviles y 6.5 GB en PC y PlayStation.

Síguenos en

En esta nota

Pablo A.

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento