Entretenimiento

Genshin Impact: tips para los jugadores 100% free-to-play

La mayoría de los jugadores no gastan dinero, o gastan demasiado. Así que si eres de los primeros, estos consejos de los veteranos del F2P te vendrán bien

Por Pablo Apodaca

-
Genshin Impact: tips para los jugadores 100% free-to-play

Genshin Impact: tips para los jugadores 100% free-to-play (miHoYo)

Creemos que el mayor honor en Genshin Impact no es superar la Sala 3 del Piso 12 del Abismo Espiral, en realidad es permanecer sin gastar dinero en el juego hasta el rango de aventura 50+. Esto requiere un tipo especial de fortaleza (o de tacañería) para conseguirlo, sobre todo teniendo en cuenta que los personajes de 5 estrellas se lanzan constantemente a diestra y siniestra. Por lo que no es fácil ser un jugador "gratuito" en un juego free-to-play como este.

Y es que la mayoría de jugadores oscilan entre los que no gastan nada de dinero y los que derrochan demasiado. Sin embargo, si eres de los que no quiere gastar un cinco en el juego, entonces los consejos de los veteranos más tacaños del free-to-play te vendrán bien. Al fin y al cabo, estos tipos han resistido las tentaciones y han maximizado su eficiencia en el juego para sacar el máximo partido a Genshin Impact sin gastar nada.

Ignora los banners

Genshin Impact suele tener un total de cuatro banners: el de principiantes, el de destacados, el de armas y el estándar. Los tres últimos siempre van rotando, pero el que más valor tiene es el banner destacado. Contienen personajes limitados y también lo mismo que puedes conseguir en el banner estándar. Eso hace que el valor del banner estándar sea bastante bajo. Mientras tanto, el banner de armas tiene la posibilidad de darte cosas buenas que quizás no necesites, es un riesgo alto pero no una recompensa alta.

No te pierdas las comisiones

Las comisiones son prácticamente la versión de Genshin Impact de las misiones diarias en el contexto de los MMORPG. Excepto que las comisiones son más generosas, ya que dan a los jugadores la oportunidad de conseguir Primogemas. Cada comisión te da 10 Primogemas y completarlas todas da otras 20. Son 60 en total por día. Hazlas siempre, así como cualquier evento que te aporte Primogemas. Sin contar los eventos y otros métodos de obtención de Primogemas, consigues un deseo al día o 10 deseos al mes.

No te pierdas: Lana Rhoades y su novio, el streamer Mike Majlak, habrían terminado su relación.

Ve a la caza de cofres y logros

Otro método que concede Primogemas es la caza de cofres y logros. La mayoría de los logros dan alrededor de 5 Primogemas si consigues hacerlos. De todos modos, son bastante fáciles de completar. Mientras tanto, los cofres de calidad Lujo también dan Primogemas. Algunos cofres también contienen solo Primogemas, así que vale la pena explorar y buscarlos o algunos de los tesoros ocultos que dan varios cofres.

Consigue Primogemas gratis entrando en la web de Hoyolab

Los eventos de inicio de sesión diarios no son lo único que dan Primogemas. Sin que la mayoría de los jugadores lo sepan, entrar en el sitio web de fans de miHoYo, Hoyolab, permite a los jugadores recibir recompensas con solo registrarse. Sin embargo, las recompensas no son muchas, así que no esperes nada que te resuelva la vida. Sin embargo, si sigues el camino de las recompensas diarias de Hoyolab, puedes conseguir 20 Primogemas a la semana o un total de 60 Primogemas al mes. No es mucho, pero hay otras recompensas que te pueden ayudar a subir de nivel y ascender. Además, todo es gratis.

El sistema de Piedad Suave

El sistema de Piedad en Genshin Impact es una mecánica muy popular a estas alturas, demasiado popular de hecho, que tiende a eclipsar al sistema de Piedad Suave. Este se activa a partir del deseo número 75, por lo que cada deseo que se pida a partir de ese momento aumentará las posibilidades de obtener un 5 estrellas. Esto se sumará al 100% en el deseo número 90 o hasta que los jugadores tengan suerte con un 5 estrellas. Si los jugadores que no gastan quieren ahorrar sus Primogemas o deseos, pueden simplemente conservar su suministro deseando por uno en lugar de por 10 una vez que lleguen a su deseo número 75.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento