Entretenimiento

George R. R. Martin dice que Elden Ring es la "secuela" de Dark Souls

El famoso escrito, George R. R. Martin, ha dicho que Elden Ring es la "secuela" de Dark Souls, aunque no sabemos si ha confundido el término o de verdad lo es

Por Pablo Apodaca

- 18 de Junio de 2021 - 05:54 hs
George R. R. Martin: "Elden Ring es la secuela de Dark Souls"

George R. R. Martin: "Elden Ring es la secuela de Dark Souls" (FromSoftware)

Resulta que, según George R. R. Martin, Elden Ring no solo se parece a Dark Souls 4, sino que es una secuela de la emblemática serie de FromSoftware. Tal vez esté confundiendo el término con "sucesor espiritual", o tal vez haya escrito Elden Ring como si fuera Dark Souls 4.

"El juego se llama Elden Ring y es una secuela de un videojuego que salió hace unos años llamado Dark Souls", declaró Martin, "Mi trabajo en él se hizo en realidad hace años. Estos juegos son como las películas, tardan mucho en desarrollarse. FromSoftware venía periódicamente y me mostraba algunos monstruos que habían diseñado o los últimos efectos especiales... pero el juego se ha ido desarrollando muy lentamente y ahora saldrá en enero, creo. Estaré tan emocionado como cualquier otro por verlo".

De Lordran a Drangeleic, a Lothric y, ahora, a The Lands Between. La historia de Elden Ring nos lleva a conquistar seis mazmorras, reuniendo los fragmentos dispersos, las Grandes Runas. Encarnas a un Tarnished, un pueblo que ha sido condenado al ostracismo y al exilio, y que solo ha regresado a The Lands Between ahora que el anillo está destrozado.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Tienes que acabar con varios semidioses para reunir sus fragmentos del anillo, con el objetivo final de convertirte en el Señor de los Elden. Ciertamente, suena a la fórmula de Souls, pero la historia no se ajusta necesariamente al objetivo habitual de enlazar o usurpar la llama. Dependiendo de lo que se considere canon en Dark Souls 3, podría ser que esta era de los Señores de los Elden sea la tan esperada era del hombre, si es que realmente es una secuela como dice Martin.

Sin embargo, como se ha mencionado anteriormente, podría ser que Martin simplemente haya confundido el término secuela con sucesor espiritual. Tal vez no sea Dark Souls 4, pero quizás haya algunas pequeñas conexiones que digan lo contrario cuando nos sumerjamos en él. Al menos, más allá de las habituales apariciones de Patches y Moonlight Greatsword.

Síguenos en

En esta nota

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento