Entretenimiento

Gracias a un bug, puedes reparar pingüinos en Battlefield 2042

Un jugador de Battlefield 2042 descubrió que los pingüinos pueden ser "reparados" de la misma forma que los vehículos, después de usar un soplete en el animal

Por Pablo A.

- 05 de Diciembre de 2021 - 07:51 hs
Gracias a un bug, puedes reparar pingüinos en Battlefield 2042

Gracias a un bug, puedes reparar pingüinos en Battlefield 2042 (EA Games)

Un jugador de Battlefield 2042 compartió recientemente su descubrimiento de que los pingüinos pueden ser "reparados" como otros vehículos en el juego. El lanzamiento de Battlefield 2042 ha sido un tanto complicado después de llegar a las tiendas a mediados de noviembre, ya que los jugadores han señalado que los bugs y otros problemas que rompen el juego han ensombrecido el lanzamiento del título publicado por EA. No obstante, la serie Battlefield ha tenido su segundo mejor lanzamiento con Battlefield 2042, vendiendo más de 4.2 millones de copias en su primera semana.

Aunque el éxito del juego en su primera semana es un hito considerable para la serie, el número de jugadores de Battlefield 2042 cayó un 70% en su segunda semana, pasando de un pico de 105,000 jugadores a poco más de 32,000. Aunque hay una serie de razones para este descenso en la asistencia, que van desde la decepción por la falta de características (utilizadas en juegos anteriores) hasta los piratas informáticos, Battlefield 2042 sigue estando plagado de varios fallos y bugs. Pero hay una serie de razones para este descenso en la asistencia, que van desde la decepción por la falta de características (utilizadas en juegos anteriores) hasta los piratas informáticos, Battlefield 2042 sigue estando plagado de varios fallos y bugs. Aunque algunos de ellos rompen el juego y podrían ser los responsables de que algunos abandonen el shooter en primera persona, otros son bastante divertidos.

Como este jugador de Battlefield 2042, que recientemente ha descubierto otro fallo, aunque este podría divertir a los jugadores. En un vídeo publicado en reddit, el usuario dunaike reveló que los pingüinos del juego comparten una sorprendente similitud con los vehículos del juego. Escribió: "¡Bien, lo entiendo! El juego tiene muchos problemas. Pero ¿podemos estar todos de acuerdo en que los pingüinos reparables son una gran característica?" Como se muestra en el clip, los pingüinos de Battlefield 2042 son aparentemente reparables de la misma manera que los vehículos destinados a la guerra; los jugadores pueden pasar un soplete por un pingüino y ver cómo saltan chispas, como si el animal fuera una máquina de metal. Además, el vídeo de dunaike muestra que -en el caso de que un jugador ejecute esta extraña serie de acciones- el pingüino no sufre ni el más mínimo daño.

Aunque "reparar" a los pingüinos no mejoraría en absoluto el gameplay de Battlefield 2042, este fallo podría aumentar el valor de entretenimiento del juego. Dicho esto, algunos usuarios de reddit comentaron que el fallo de los pingüinos podría no ser un fallo en absoluto, sino que algunos especularon que los pingüinos comparten un código similar al de los vehículos de Battlefield 2042. Un usuario comentó: "Fueron muy perezosos e hicieron los pingüinos como pequeños vehículos en el motor. Ni siquiera se molestaron en desactivar la posibilidad de reparar". Otro respondió de acuerdo, bromeando con que el desarrollador detrás de los pingüinos es "probablemente el mismo tipo que trabajó en el humo, ya que puedes agarrarte a él", en alusión a otro fallo recientemente descubierto en Battlefield 2042.

Aunque Battlefield 2042 ha tenido un comienzo difícil, los futuros parches y actualizaciones ya están en camino. Los desarrolladores anunciaron recientemente que corregirían el error de registro de impactos de Battlefield 2042, que hacía que las balas no alcanzaran los objetivos previstos. Hasta entonces, sin embargo, los jugadores pueden pasar el tiempo jugando con los pingüinos del juego y su nueva mecánica de "reparación".

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos