Entretenimiento

Gwen Stacy da el salto a la vida real con este hermoso cosplay de Shirogane-sama

No es la primera vez que publicamos un cosplay de Gwen Stacy: A New Universe de Spider-Man pero este trabajo de la mano de shirogane_sama es en verdad hermoso.

Por Jonathan Lugo

-
Gwen Stacy da el salto a la vida real con este hermoso cosplay de Shirogane-sama

Gwen Stacy da el salto a la vida real con este hermoso cosplay de Shirogane-sama (Cortesía / Shirogane-sama)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por los personajes que rodean a la cultura popular en todo el mundo y es que, gracias a ello, diversos artistas logran realizar asombrosas caracterizaciones, de las que podemos tomar esta de la temática de la superheroína arácnida de Marvel. 

Algo que nos ha sorprendido es la popularidad que ha desencadenado en el mundo del cosplay el personaje femenino de Gwen Stacy del que la popular cosplayer Shirogane-sama ha decidido caracterizarse, al grado de que podemos ver cómo es que luciría Spider Gwen en la vida real. 

Puede que no te importe, pero Spider-Man: A New Universe es una de las películas animadas que más hemos disfrutado en los últimos años. Es por la historia interesante, pero también por el diseño y el corazón de los distintos protagonistas. Una de las más populares es definitivamente Gwen Stacy. 

Es por esto que Shirogane_sama ha recreado al hermoso personaje arácnido de Marvel. La simpática Spider-girl, de hecho, tiene muy buen temperamento, un buen cerebro y una habilidad de lucha que ciertamente no la hace inferior a otros Spider-Men.  

El nuevo corte, muy moderno y alegre, le da un toque especial, por lo que este cosplay de Shirogane_sama intenta volver a proponer ese tipo de personaje, con la mirada viva, los piercings y las pecas en la nariz. Su traje blanco y negro está muy detallado, es un poco futurista, pero también es perfecto. 

Debemos mencionar que rapidamente ha conseguido el cariño de muchos de sus fanáticos, al obtener más de 32 mil seguidores de su cuenta oficial de Instagram, gracias a sus más de 697 mil seguidores.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento