Entretenimiento

Hace un "no scope" a un helicóptero y elimina al pasajero en Warzone

En un reciente stream, Dr. Disrespect logró dar a la cabeza de un pasajero de un helicóptero mediante un afortunado "no-scope" en Call of Duty: Warzone

Por Pablo eGames

-
Hace un "no scope" a un helicóptero y elimina al pasajero en Warzone

Hace un "no scope" a un helicóptero y elimina al pasajero en Warzone (Activision)

El popular streamer Dr. Disrespect realizó un impresionante disparo en Call of Duty: Warzone y logró capturarlo en directo. Aunque los disparos complicados no son en absoluto una rareza en Warzone, el disparo de Dr. Disrespect fue uno nacido de la pura suerte, tanto que le hizo romper brevemente el personaje. Es uno de los numerosos e impresionantes disparos de francotirador que fue capaz de realizar durante una reciente transmisión en directo en YouTube.

Este es uno de los muchos momentos recientes del Doc, ya que Dr. Disrespect y TimTheTatman se han reunido recientemente en una transmisión después de haber estado separados durante aproximadamente un año. Dr. Disrespect fue expulsado de Twitch el verano pasado, lo que provocó su traslado a YouTube Gaming. Desde entonces, Doc no ha podido jugar con algunos de sus amigos cercanos, como TimTheTatman. En septiembre de 2021, Tim anunció que había firmado un acuerdo exclusivo con YouTube Gaming, lo que significaba que podía volver a jugar con Dr. Disrespect.

Desde entonces, los dos transmiten juntos con bastante frecuencia. En una de sus últimas retransmisiones, Dr. Disrespect consiguió derribar a alguien de un helicóptero desde el techo del hospital. El helicóptero estaba bastante alto en el cielo y se encontraba a cierta distancia de la azotea, por lo que era un disparo casi imposible, pero aun así consiguió un tiro a la cabeza. Dr. Disrespect ha tenido problemas con los helicópteros en el pasado, así que es un momento muy satisfactorio para el streamer. El momento fue tan impresionante que Doc incluso rompió su personaje durante unos segundos para expresar su incredulidad.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Es raro ver al Doc enloquecer de forma tan apasionada, ya que normalmente está bromeando o enfadado. Sin embargo, este fue un motivo de celebración, ya que incluso los jugadores más hábiles no consiguen realizar este tipo de jugadas. Dr. Disrespect juega a Warzone casi a diario y lo ha calificado como su juego battle royale favorito. A juzgar por este último vídeo, parece que su inversión de tiempo ha merecido la pena. A pesar de su amor por el juego, también es uno de los más críticos con el título y ha expresado su temor por lo que Raven Software ha planeado para el juego.

No obstante, Dr. Disrespect está interesado en el nuevo mapa de Warzone e incluso lo ha comparado con otro de sus juegos battle royale favoritos, PUBG. Raven Software no ha dado demasiados detalles sobre el nuevo mapa más allá de que tendrá lugar en una isla del Pacífico. Por el momento, no está claro si habrá nuevas características, mecánicas u otros cambios drásticos para hacerlo más acorde con la ambientación de Vanguard en la Segunda Guerra Mundial.

Síguenos en

Pablo eGames

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento