Entretenimiento

Halo Infinite: Todo lo que sabemos de la historia hasta ahora

Si no estas adentrado en la historia de Halo Infinite, entonces lo contaremos todo a detalle. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el viaje de Master Chief hasta ahora.

Por Jonathan Lugo

- 13 de Octubre de 2021 - 09:48 hs
Halo Infinite: Todo lo que sabemos de la historia hasta ahora

Halo Infinite: Todo lo que sabemos de la historia hasta ahora (cortesía / Halo Infinite)

La comunidad de jugadores de Halo está adentrado en todo el universo de la querido saga y para poder adentrarse en la historia de  Halo Infinite, nosotros te contaremos a detalle todo lo que tienes que saber hasta la llegada de su más reciente entrega.

Algo que nos parece bastante curioso es que cuando se trata de la historia de la serie Halo, parece que la línea de "terminar esta pelea" de Master Chief fue un poco prematura. Entregado al final de Halo 2, cuando la guerra de la humanidad con The Covenant alcanzó su clímax, está claro que el universo (y los jugadores de Xbox y PC) no han terminado con el suboficial John-117.

Halo es una historia de ciencia ficción en primera persona en la que el jugador asume el papel del Jefe Maestro, un soldado mejorado genéticamente conocido como Spartan.

Sin embargo, Chief es muy especial, ya que ahora es una especie en peligro de extinción después de que la mayoría de los otros Spartans murieran en la precuela de Halo, Reach.

Historia de Halo Infinite: lo que sabemos hasta ahora

Microsoft ha dicho que Halo Infinite será una continuación de Halo 5. Continuaron llamándola la "mayor aventura de Master Chief hasta ahora para salvar a la humanidad".

La historia de Halo Infinite también ha sido descrita como "mucho más humana", y que el Jefe jugará un papel más central que en Halo 5. La historia de Halo Infinite probablemente involucrará al Jefe Maestro que necesita detener de alguna manera a Cortana, pero sin destruir a su antiguo aliado.

Sin embargo, como Cortana se ha convertido en una amenaza, es probable que los jefes humanos de Chief, los aliados del Covenant y varios enemigos quieran destruirla. Esto significa que en Halo Infinite, Master Chief puede que esta vez esté luchando contra todo el universo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento