¿Hamburguejas al vapor?... Steamed Hams: The Graphic Adventure, Skinner ya tiene nuevo juego
Un fan de los Simpson, recreo una de las más divertidas escenas de la serie animada, donde el director Skinner invita a cenar al Gary Chalmers

¿Hamburguejas al vapor?... Steamed Hams: The Graphic Adventure, Skinner ya tiene su propio juego
Ahora que lo comentamos, los Simpson cuentan con un sinfín de escenas reconocidas, y para quienes somos o fuimos fans, continuamente utilizamos como referencias y salen en las pláticas en diferentes momentos de nuestros días.
La franquicia, que cuenta con ya más de 30 años de historia y alrededor de 717 episodios, es innegablemente una de las series animadas más influyentes en la historia.
Es por eso, que no resulta raro, que haya escenas que lograron quedarse en la memoria y el corazón de los fanáticos, razón por las que son recordadas con mucho cariño y nostalgia por la comunidad.
Y uno de los momentos más divertidos del programa de televisión podemos encontrarlo en el episodio 21 de la séptima temporada, justo cuando Skinner invita a Gary Chalmers a almorzar a su casa.
Lo que resulto en ser una escena muy divertida, debido a las interacciones entre ambos personajes y lo ridículo de la situación.
Y por si alguna vez, quisiste participar activamente en la escena, te alegrará saber que ahora ya puedes hacerlo gracias al ambicioso proyecto de un fanático.
Hablamos de Steamed Hams: The Graphic Adventure, un título independiente totalmente gratuito que permite a los fanáticos recrear los acontecimientos de la emblemática escena del show animado.
Y así como su mismo nombre indica, es una aventura gráfica point-and-click muy similar a experiencias clásicas como Monkey Island o Day of The Tentacle.
El autor de este título independiente, es NeoDement, quienes utilizaron los diálogos originales en inglés de la escena, así como líneas provenientes del videojuego The Simpson: Hit and Run y otro episodio de la serie animada, aunque cabe mencionar, que los sprite pertenecen al título clásico The Simpsons: Arcade Game.
Así que, si este título ha llamado a tu atención, debes saber que puedes descargar esta experiencia interactiva si visitas esta página.
Sobre este lanzamiento, Bill Oakley, uno de los guionistas originales que trabajaron en la emblemática escena, recurrió a sus redes sociales para expresar su asombro por el proyecto con un simple pero conducente “Oh, Dios mío”.