Entretenimiento

Helly Valentine en un encantador cosplay de Ciri con kimono

Helly Valentine vuelve a ser la protagonista de nuestra columna con un cosplay de Ciri de estilo oriental muy original de The Witcher.

Por Jonathan Lugo

- 06 de Noviembre de 2021 - 21:47 hs
Helly Valentine en un encantador cosplay de Ciri con kimono

Helly Valentine en un encantador cosplay de Ciri con kimono (Cortesía / CD Projekt Red)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por algunas de las sagas de videojuegos más populares de todos los tiempos, y es que, The Witcher ha marcado a un gran número de jugadores en todo el mundo, por lo que no nos sorprende que muchas modelos realicen asombrosas caracterizaciones de sus personajes favoritos. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, en los últimos años se ha convertido en un fenómeno de masas, gracias a los inolvidables videojuegos de CD Projekt Red y la serie de televisión Netflix, de la que próximamente saldrá al aire la Temporada 2.  

Los personajes de Sapkowski son entre otras cosas muy populares entre los cosplayers, en las redes sociales podemos encontrar un gran número de interpretaciones de Geralt y sus compañeros. Entre estos sin duda destaca el nuevo trabajo de Helly Valentine, en una versión alternativa, que nos ofrece un cosplay de Ciri en un kimono verdaderamente original. 

Caracterizado por un estilo muy oriental, el nuevo trabajo de la modelo se basa en una versión alternativa de Ciri, presentada en 2019 por CD Projekt RED en forma de figura de colección titulada "Ciri y el Kitsune".

El concepto es muy simple pero también intrigante: dado que la "Dama del Espacio y el Tiempo" no está confinada a un solo reino o era, nada le impide visitar el Sol Naciente y cazar Oni y otras monstruosidades del folclore japonés. Y quién sabe, tal vez la veamos en acción en el manga The Witcher: Ronin, que llegará a principios de 2022.

Por lo tanto, el cosplay de Ciri de Helly Valentine publicada en su cuenta oficial de Instagram, que está inspirado en esta versión alternativa del personaje, con un kimono amarillo y una katana, todo en una pose bastante sensual.

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos