Entretenimiento

Helly Valentine está entre las mejores erocosplayer del 2021 con cosplays de Tifa, Zelda y más

Helly Valentine es una de las mejores erocosplayers del 2021, pues logra una imagen fiel de personajes como Zelda, Mikasa, Tifa, 2B, April o’ Neil, Lady Dimitrescu, Makima y más.

Por Alfredo Ibarra

- 23 de Octubre de 2021 - 13:15 hs
Helly Valentine es la mejor erocosplayer del 2021 gracias a sus disfraces de Zelda, Mikasa y más.

Helly Valentine es la mejor erocosplayer del 2021 gracias a sus disfraces de Zelda, Mikasa y más.

El cosplay siempre ha estado muy relacionado con los videojuegos, pues los mejores disfraces generalmente vienen de este medio, del anime o manga. Debido a esto, las mejores cosplayers generalmente interpretan a personajes de muchas obras diferentes, como en el caso de Helly Valentine, una erocosplayer rusa muy atrevida que siempre interpreta perfectamente a sus personajes.

Helly Valentine también es conocida como Disharmonica, y se trata de una modelo profesional rusa que se dedica al Cosplay y Erocosplay desde hace mucho tiempo. En los últimos ocho años Helly Valentine ha interpretado a personajes de anime, manga, videojuegos y otras obras de la cultura pop, siempre poniendo cuidado a que sus disfraces se parezcan lo más posible a los originales.

Relacionado: El cerdo de Minecraft en la vida real gracias a un conocido Youtuber.

Según las propias palabras de Helly Valentine, ella ama al cosplay y a cada personaje que interpreta. Esta pasión la notamos en la mayoría de sus disfraces, que muestran su belleza pero siempre respetando el vestuario del personaje original. Claro que Disharmonica es conocida por su trabajo erótico, pero también cuenta con un perfil donde sólo publica cosplays aptos para todo el público.

Uno de sus mejores cosplays de los últimos meses es el de la princesa Zelda, pues aunque ya la había interpretado en una versión NSFW, el último cosplay nos muestra a la princesa como la veríamos en The Legend of Zelda: BOTW 2. Esta sesión la realizó junto a un cosplayer que interpretó a Link, por lo que se trata de una de las representaciones más fieles que ha hecho hasta la fecha.

Leer más: Sakurai descansa de las teorías de Smash Bros. con foto de Among Us.

Uno de los mejores cosplays de Helly Valentine es el de Makima, de Chainsaw Man, uno de los mangas más populares de los últimos años que está por recibir su primera adaptación en anime.  Recientemente también la vimos hacer cosplay de Jill Valentine, la protagonista del primer Resident Evil que le queda excelente.

Entre los personajes de videojuegos más conocidos que también ha interpretado esta Tifa, de Final Fantasy VII, a quien Helly Valentine le hizo un cosplay en el aspecto alternativo con el que la vemos en Final Fantasy VII Remake. League of Legends también ha tenido cosplays de su parte, como el Cosplay de Ahri con el que se ve increíble.

Además: Es falso que la película live-action de Fortnite tendría dos ecenas con contenido para adultos.

Uno de los personajes femeninos más famosos de los videojuegos en los últimos años es 2B de NieR Automata, pero además de hacer cosplay de ella, Helly Valentine también hizo cosplay de 2A, para que decidas si la prefieres con cabello largo o corto. Claro que la modelo también hizo un cosplay de Lady Dimitrescu, la famosa villana que vimos en Resident Evil: Village.

No todo lo que hace Helly Valentine son cosplays de videojuegos, pues entre los cosplays de anime más famosos tiene están el de Mikasa, de Shingeki no Kyojin, además del de April o'Neil de las Tortugas Ninja, que si bien no es anime también es una pieza de animación muy conocida.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos