Entretenimiento

Helly Valentine se convierte en Yor Forger con su cosplay de Spy x Family

La cosplayer rusa Helly Valentine se convirtió en Yor Briar, la madre de la familia Forger, en su más reciente cosplay de Spy x Family, el anime del momento.

Por Alfredo Ibarra

- 13 de Mayo de 2022 - 14:14 hs
Helly Valentine se convierte en Yor Forger con su cosplay de Spy x Family.

Helly Valentine se convierte en Yor Forger con su cosplay de Spy x Family.

El día de mañana se estrena el sexto episodio de la primera temporada del anime de Spy x Family, uno de los animes más populares del momento gracias a su divertida dinámica familiar. Mientras esperamos el siguiente episodio, te presentamos el nuevo cosplay de Helly Valentine, que interpretó a Yor Briar de Spy x Family.

La cosplayer Helly Valentine es una de las más populares de los últimos del años y su estilo es mostrar a los personajes que interpreta en su versión original, antes de presentar versiones alternativas para los que buscan un poco de fan service. Su más reciente cosplay es el de Yor Briar o Yor Forger de Spy x Family.

Relacionado: Cosplayer filipina se convierte en Yor Forger con su cosplay de Spy x Family.

Hasta el momento Helly Valentine sólo ha mostrado una fotografía en su cosplay de Yor Briar, pero lo más probable es que nos muestre una diferente en los próximos días. Por lo general Helly Valentine presenta múltiples fotografías de todos sus cosplays, así que si eres fan de Spy x Family te recomiendo que la sigas en sus redes.

En su publicación del cosplay de Yor Forger, Helly Valentine dice que la mejor madre es una madre asesina, pues en realidad Yor Briar es una asesina profesional que le oculta su identidad a Loid, el protagonista. Por su parte, Loid es un agente secreto conocido como “Twilight”, que debe formar una misión para su nueva misión.

Leer más: Xenon hace cosplay de Yor Briar inspirada en el anime de Spy x Family.

Si eres fan del anime de Spy x Family y los cosplays de Helly Valentine estás de suerte, pues seguramente la cosplayer publicará más fotografías en su cosplay de Yor Forger en los próximos días. Mientras tanto, sólo queda esperar un nuevo episodio de Spy x Family, que estrena capítulos cada sábado.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos