Entretenimiento

Chainsaw Man: Helly Valentine hace cosplay de Makima diciendo "Bark for me, Denji"

Helly Valentine es una de las mejores cosplayers, pues además de bella consigue unos disfraces de increíble calidad y el de Makima de Chainsaw Man deja atrás a cualquier otro.

Por Alfredo Ibarra

- 24 de Septiembre de 2021 - 14:10 hs
HellyValentine hace cosplay perfecto de Makima para enviarnos directo al infierno.

HellyValentine hace cosplay perfecto de Makima para enviarnos directo al infierno.

Uno de los mangas más populares de los últimos años es Chainsaw Man de Tatsuki Fujimoto, que se publicó entre el 2018 y 2020 con un total de 97 capítulos recopilados a lo largo de 11 volúmenes. Esta gran obra está próxima a estrenar su adaptación en anime por el estudio MAPPA, por lo que es un buen momento para apreciar el cosplay de Makima hecho por Helly Valentine.

Helly Valentine es una cosplayer, erocosplayer y modelo Rusa también conocida como Disharmonica, que cuenta con más de ocho años de carrera en los que ha interpretado a un número incontable de personajes de anime, manga, videojuegos y otros miembros de la cultura pop. Según sus propias palabras, ella ama cada el cosplay y a cada personaje que interpreta, por lo que vierte su alma en cada trabajo e intenta hacer que sus interpretaciones sean tan similares a las originales como sea posible.

Relacionado: Helly Valentine nos muestra el cosplay más llamativo de Mikasa, de Attack on titan.

La historia de Chainsaw Man nos presenta a Denji, un adolescente que habita en un mundo aterrorizado por demonios que nacen a partir de los miedos de la humanidad. Denji cuenta con un perrito demonio que lo acompaña de nombre Pochita, pero tras ser asesinado por un grupo de mafiosos Pochita decide entregarle su poder y Denji se convierte así en el hombre-motosierra. No pasa mucho tiempo antes de que Denji conozca a Makima, quien lo toma como su mascota humana.

Makima es una Cazadora de Demonios muy misteriosa por quien Denji se desvive y se jura capaz de hacer cualquier cosa por ella, así como los seguidores de Helly Valentine le demuestran su fanatismo en los comentarios de sus redes sociales. El primer cosplay fue publicado a principios de agosto y desde entonces la modelo nos ha compartido varias fotografías de esa sesión.

Leer más: Helly Valentine hace cosplay de la princesa Zelda como la vimos en Breath of the Wild.

Puedes encontrar más ejemplos de esta sesión en su cuenta oficial de Twitter, además de que la modelo cuenta con perfil de Onlyfans, Patreon, Etsy Print Store y Ko-Fi para los fans que desean apoyarla y acceder a su contenido exclusivo. Puedes ver todas sus cuentas a través de su dirección de Linktr.ee.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos