Entretenimiento

Henry Cavill quiere protagonizar una serie live-action de Warhammer

El popular actor Henry Cavill hizo saber a sus seguidores que le gustaría protagonizar una serie de live-action de Warhammer

Por Rocio Mendoza

- 17 de Diciembre de 2021 - 12:32 hs
Henry Cavill quiere protagonizar una serie live-action de Warhammer

Henry Cavill quiere protagonizar una serie live-action de Warhammer

El día de hoy se estrena la segunda temporada de The Witcher en Netflix, y esto ha provocado que nuevamente el conocido actor británico Henry Cavill, esté dando de qué hablar. 

En esta ocasión, hablamos sobre que existen posibilidades para que sea protagonista de proyectos relacionados con franquicias de videojuegos, y estos rumores, se vuelven mayores gracias a su pasión por los mismos, así como por los juegos de mesa de tipo estratégico. 

Esto ha hecho que Cavill encendiera cierta emoción en los fans de Warhammer, al mencionar este actor algo relacionado con la franquicia de juegos de mesa de Games Workshop, que ha dado origen a videojuegos

Esto sucedió durante una entrevista que brindo a IGN (vía PCGamer), donde Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix, reveló su pasión por Warhammer, y que le gustaría protagonizar una serie live-action inspirada en alguno de los 2 universos de esta franquicia. 

Mencionó que ya sea el de fantasía o del de Warhammer 4OK, estos títulos le llaman la atención como proyector a futuro.  

Respecto a esto, el actor declaró: "hay muchos personajes del universo de Warhammer que me gustaría ser. Pero solo puedo ser uno, así que si se hiciera algo así tendría que ser live-action, debo asegurarme de que sea un proyecto de ese tipo". 

Ya existía el rumor de que le encantaría hacer algo con Mass Effect, y ahora con estas declaraciones, el aclamado actor, ha encendido mayormente el interés de parte de sus fans, quienes han estado muy al tanto de su serie The Witcher, y ahora que saben que las adaptaciones live-action son viables en buenas manos, no dejarán escapar este punto facilmente. 

La nueva temporada de The Witcher, ha sido el pretexto perfecto para que Cavill revele que le encantaría hacer algo relacionado con Warhammer, asegurando por sí mismo, que le encantaría dicho proyecto. 

Tomemos en cuenta, que estamos en un ambiente de auge y bastante favorable para que este tipo de proyectos encuentren mayor posibilidad de exponerse, principalmente a través de las series, y no sería nada de extrañar, que en algún momento este anhelo de Cavill, pudiera volverse realidad. 

Mientras tanto, en el caso de Warhammer, el actor ha hecho pública su pasión por la obra de Games Workshop, y podríamos considerarlo el principal incentivador de que este proyecto pudiera llegar a ser realidad, ya que lo ha compartido a nivel mundial. 

Síguenos en

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos