Entretenimiento

Hideo Kojima: “Los modos fotografía en juegos pueden convertirte en un mejor fotógrafo”

El creador de Death Stranding, Hideo Kojima, cree que los videojuegos pueden ayudar a las personas a mejorar sus habilidades fotográficas.

Por Jhonatan Goche

- 30 de Agosto de 2021 - 15:03 hs
Hideo Kojima: "Los modos fotografía te convertirán en un mejor fotógrafo"

Hideo Kojima: "Los modos fotografía te convertirán en un mejor fotógrafo" (Hideo Kojima)

El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding, Hideo Kojima, no es solo un fanático de los modos fotografía en los videojuegos, es un gran creyente en usarlos para mejorar tus propias habilidades en el mundo real. El creador tiene una manera muy peculiar de imaginar el mundo de los videojuegos y con estas palabras lo hace notar aún más.

"Si sigues tomando fotos, incluso en el juego, tu sensibilidad y habilidades mejorarán naturalmente. Composición, diseño, enfoque", tuiteó Hideo Kojima. "Lo más importante es que sabrás lo que quieres fotografiar. Después de eso, la experiencia en el juego seguramente te resultará útil cuando dispares con una cámara real o un teléfono inteligente".

Varios juegos, especialmente los de la variedad de género de mundo abierto, vienen equipados con un modo de foto incorporado que permite a los usuarios tomar una imágen perfecta del momento en el que se encuentran. Estos modos se han vuelto más avanzados a lo largo de los años, y en estos días es común ver esa función aumentada por características fotográficas avanzadas como configurar su apertura, ajustar su distancia focal o aplicar algunos filtros.

Los juegos originales de Sony, en particular, han avanzado mucho en esta área, ya que todo, desde Marvel's Spider-Man hasta Ratchet Clank: Into the Rift, presenta un conjunto configuraciones que permite una increíble personalización en tus imágenes. Death Stranding no es ajeno a estos sistemas, ya que los jugadores pueden documentar su viaje a través de varias fotografias.

Después de vender 5 millones de copias en PS4 y PC , el próximo capítulo de Death Stranding comienza en septiembre con Director's Cut que ampliará el sistema Social Strand introducido en el juego. En cuanto a Kojima, el desarrollador de 58 años planea seguir produciendo juegos mientras su mente permanece lo suficientemente aguda como para hacerlo , y se rumorea que puede haber firmado un nuevo acuerdo con Microsoft para llevar su próximo juego a Xbox.

Síguenos en

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento