Entretenimiento

Hideo Kojima le propuso un proyecto a Mads Mikkelsen y el actor pensó que se estaba riendo de él

El director Hideo Kojima reveló que quiere hacer muchas cosas con Mads Mikkelsen, pero cuando le platicó una de sus propuestas el actor pensó que se estaba riendo de él.

Por Alfredo Ibarra

- 02 de Septiembre de 2021 - 09:43 hs
Hideo Kojima le propuso un proyecto a Mads Mikkelsen y el actor pensó que se estaba riendo de él.

Hideo Kojima le propuso un proyecto a Mads Mikkelsen y el actor pensó que se estaba riendo de él.

Uno de los directores de videojuegos con un enfoque más cinematográfico es Hideo Kojima, pues él mismo se define como una persona hecha 70% de películas. Eso por eso que Kojima ha aprovechado cada oportunidad que tiene para trabajar con actores de renombre como Mads Mikkelsen en Death Stranding.

Este mes llega la Death Stranding Director’s Cut a PlayStation 5 y durante las últimas semanas Hideo Kojima ha aprovechado para compartir algunos pensamientos sobre el juego y su experiencia haciéndolo, esto a través de sus redes sociales. Un detalle muy curioso que reveló el día de hoy es que tiene muchas ideas en mente con Mads Mikkelsen como el personaje principal.

Relacionado: Hasan Kahmaran dice que Hideo Kojima sólo ha empeorado la situación de Abandoned.

Una vez le expliqué una de ellas a Mads. Él escuchó intensamente, pero cuando le dije el título, rompió su cara”,  dice el director, revelando que el actor se rió de su idea en su cara pues “Él parecía pensar que yo estaba jugando. Sin embargo, lo decía en serio”.

Con la reputación que tiene Hideo Kojima gracias a la alta calidad de todos sus juegos, resulta extraño pensar que Mads Mikkelsen se haya reído de sus propuesta, pero esto viene por el nombre tentativo que tiene Hideo para el proyecto. “El nombre tentativo era «MADS MAX»”, reveló el director.

Leer más: Hideo Kojima adelanta un poco de lo que veremos en Death Stranding Director’s Cut.

Dado que Hideo Kojima es un gran conocedor de cine, está claro que ubica la referencia a las películas de George Miller, pero al parecer para el director japonés esto no sería un problema, pues estaba considerando la idea seriamente. De cualquier manera, ojalá que Hideo Kojima se vuelva a juntar con Mads Mikkelsen en una nueva producción, pues sería interesante ver al actor como protagonista de un juego de Kojima Productions.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento