Entretenimiento

Hina se convierte en Marin Kitagawa haciendo cosplay de Shizuku-tan, de My Dress-Up Darling

La bella cosplayer Iitshina presentó uno de los mejores cosplays de Shizuku-tan, a quien Marin Kitagawa interpreta en el anime de My Dress-Up Darling.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Junio de 2022 - 08:52 hs
Hina se convierte en Marin Kitagawa haciendo cosplay de Shizuku-tan, de My Dress-Up Darling.

Hina se convierte en Marin Kitagawa haciendo cosplay de Shizuku-tan, de My Dress-Up Darling.

Aunque actualmente el anime más popular el momento es Spy x Family, antes de que este iniciara su emisión el anime de la temporada era My Dress-Up Darling, una comedia romántica que nos presenta a una chica que sueña con ser cosplayer profesional. Resulta curioso que este personaje se haya vuelto entre las cosplayers reales, pero gracias a eso vemos trabajos increíbles como el cosplay de Shizuku-tan de Hina.

Aunque el anime de My Dress-Up Darling ya tiene un par de meses de haber terminado su primera temporada, la popularidad de la obra no ha parado de aumentar, lo que ha causado una ola de fan arts y cosplays muy creativos. Uno de los más recientes es el cosplay de Shizuku-tan que realizó Iitshina, quien dijo haberse emocionado mucho de interpretar a este personaje.

Relacionado: Coplayer mexicana es Itachi mujer en provocador cosplay de Naruto.

La primera vez que vimos a Hina haciendo cosplay de Marin Kitagawa como Shizuku-Tan fue en marzo de este año, y en ese entonces dijo que este se ha convertido en uno de sus cosplays favoritos. La cosplayer también dijo sentirse muy satisfecha por haber recreado las expresiones del personaje tal y como quería, así como podemos apreciarlo a continuación.

La respuesta que tuvo el cosplay de Shizuku-tan entre los seguidores de Hina fue extremadamente positiva, pero desde entonces no hemos vuelto a ver a la cosplayer interpretando a un personaje de My Dress-Up Darling. La cosplayer también compartió una escena del anime y un panel del manga para demostrar su gran parecido con el personaje.

Leer más: Cosplayer cubana es Bowsette en un cosplay de Super Mario Odyssey.

Sin duda el cosplay de Hina como Shizuku-Tan es uno de los mejores que hemos visto, pues logró mostrarnos cómo se vería la cosplayer del anime en la vida real. Si te gustó el estilo de sus cosplays te recomiendo que te des una vuelta por sus redes sociales, pues Hina ha hecho cosplays muy buenos además del de Shizuku-tan, como su cosplay de Spider-Gwen.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos