Entretenimiento

Horizon Forbidden West: Revelan el diseño final que tendrá Aloy

Recientemente se ha revelado el diseño final que tendrá Aloy en la próxima entrega de la franquicia, Horizon Forbidden West y te sorprenderá todo el detalle que se ha incorporado gracias a la tecnología de nueva generación de PS5. 

Por Jonathan Lugo

- 03 de Septiembre de 2021 - 16:10 hs
Horizon Forbidden West: Revelan el diseño final que tendrá Aloy

Horizon Forbidden West: Revelan el diseño final que tendrá Aloy (Cortesía / Horizon Forbidden West)

La comunidad de jugadores de Horizon Zero Dawn está impaciente por la llegada de su próxima entrega, Horizon Forbidden West a estado en boca de muchos jugadores luego de que se revelaran varios detalles en las últimas semanas del videojuego y hoy te contaremos más a fondo del aspecto que tendrá Aloy.

Algo que nos parece bastante llamativo es que, cuando se mostró por primera vez el gameplay de Horizon Forbidden West hace varios meses se armó la polémica por el diseño de Aloy en esta nueva entrega, con un claro descontento de parte de la comunidad.

Muchos dijeron que el personaje lucía “gorda” y “cachetona”, y si tú eras uno de los preocupados por su diseño, entonces este nuevo arte del título debería tranquilizarte. Guerrilla Games compartió un nuevo vistazo a Aloy como parte de su manual de cosplays, donde explican a detalle todos los objetos que necesitas para disfrazarte como este personaje.

Aquí podemos ver claramente cómo luce Aloy en todo su esplendor, por lo que no tienes de qué preocuparte. Como ya viste, Aloy luce prácticamente idéntica al diseño que tenía en Horizon Zero Dawn, aunque claro, con muchísimo más detalle gracias a la tecnología del PS5.

Para todos los jugadores impacientes por aventurarse en esta nueva entrega de la saga, les contamos que Horizon Forbidden West debutará en PS5 y PS4 el próximo 18 de febrero de 2022, por lo que nos tocará esperar un poco más para disfrutar de esta nueva entrega.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento