Entretenimiento

Hot Wheels Unleashed muestra sus impresionantes personalizaciones

Por lo que hemos podido ver en el más reciente tráiler, Hot Wheels Unleashed contará con una herramienta de personalización de coches bastante compleja

Por Pablo Apodaca

- 09 de Septiembre de 2021 - 11:15 hs
Hot Wheels Unleashed muestra sus impresionantes personalizaciones

Hot Wheels Unleashed muestra sus impresionantes personalizaciones (Milestone S.r.l.)

Hot Wheels Unleashed ha mostrado hoy algunas de sus opciones de personalización antes de su fecha de lanzamiento prevista para el 30 de septiembre.

Parece que no faltarán formas de hacer que tu coche tenga tu estilo propio, con una variedad de estilos de vehículos, skins y colores entre los que elegir.

Mediante un sistema llamado Livery Editor, podrás aplicar una variedad de colores, formas y estilos de vehículos para crear el coche Hot Wheels de tus sueños. También podrás compartir tus creaciones en línea y descargar diseños populares de todo el mundo.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Hot Wheels Unleashed también ha revelado un espacio personalizable llamado El Sótano. Aquí podrás colocar una gran variedad de muebles, como televisores de pantalla plana, armarios arcade y centros de entretenimiento gigantes que servirán de fondo para cualquier pista que se construya en la zona.

Se espera que el juego de carreras de alto octanaje llegue a Xbox, PlayStation, Switch y PC el 30 de septiembre.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento