Entretenimiento

ImperialHal explica por qué la Temporada 14 de Apex Legends será la más "rota" hasta el momento

El profesional de TSM Philip 'ImperialHal' Dosen cree que la temporada 14 de Apex Legends va a estar "rota", pero en el buen sentido

Por Jonathan Lugo

- 06 de Agosto de 2022 - 09:39 hs
ImperialHal explica por qué la Temporada 14 de Apex Legends será la más "rota" hasta el momento

ImperialHal explica por qué la Temporada 14 de Apex Legends será la más "rota" hasta el momento (Cortesía / ImperialHal)

La comunidad de jugadores de Apex Legends está impaciente por la llegada de la temporada 14 del querido videojuego de Respawn Entertainment, que se lanzará el 9 de agosto y marcará una gran ola de contenido nuevo y cambios. Incluido en la actualización muchos cambios de armas y el debut de una nueva Leyenda, Vantage, que evolucionará el meta del videojuego. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, es lo primero lo que tiene emocionado a ImperialHal. El Rampage y Bocek se están poniendo en el paquete de cuidado. El Volt y el G7 Scout están de vuelta en el botín terrestre. Así también el Wingman y CAR SMG fuera del replicador. El CEO de Apex cree que está roto, pero en el buen sentido: "Parece que la próxima temporada se está convirtiendo en lo que quería en Apex, donde todo está roto". 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

“Están poniendo tantas armas en el suelo que son una especie de OP”. No se trata solo de lo que se devuelve al botín terrestre. Es lo que Respawn también está guardando: "Están poniendo los de mierda de perro en el paquete... ¿quién diablos va a fabricar un RE-45?" 

Hay algunos cambios en los que Hal no está del todo convencido. El cambio de munición de Wingman a Sniper es controvertido porque "¿quién diablos va a recoger munición de francotirador solo para un Wingman, cuando solo pueden usar un rifle de carga?" El salto Skullpiercer podría inclinar la balanza en eso, pero el jurado está fuera. 

Sin embargo, en general, es la actualización que ImperialHal ha estado pidiendo durante mucho tiempo, y no puede esperar a verla en acción. “Siento que Apex sería increíblemente divertido si todo se rompiera como solía ser, en lugar de que todo se nerfeara. Parece que Apex va en esa dirección la próxima temporada por toda la mierda que vi”. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos