Entretenimiento

¡Increíble! Anuncian nueva película de El Señor de los Anillos

El Señor de los Anillos vuelve a la pantalla grande con el desarrollo de una nueva precuela animada, que lleva por título La Guerra de los Rohirim

Por Pablo Apodaca

-
¡Increíble! Anuncian nueva película de El Señor de los Anillos

¡Increíble! Anuncian nueva película de El Señor de los Anillos (Warner Bros.)

Se acaba de anunciar el desarrollo de una nueva película animada de El Señor de los Anillos, ambientada 250 años antes de la trilogía principal. La saga de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien ha sido durante mucho tiempo un elemento básico del género de fantasía, y en la gran pantalla sigue siendo un logro impresionante.

Peter Jackson llevó la trilogía de El Señor de los Anillos a la gloria en taquillas y de las premiaciones a principios de la década de los 2000, y la última película, El Retorno del Rey, ostenta el récord del mayor número de Óscar ganados en una sola noche.

Posteriormente, Jackson intentó recrear la magia que caracterizo a la primera trilogía con la llegada de El Hobbit, películas que se anteponen cronológicamente a la era de El Señor de los Anillos y que se basan por igual en una de las obras de Tolkien, obra literaria que fue lanzada antes. Sin embargo, esta nueva saga que llegó a los cines no obtuvo la misma aceptación por los fans de la trilogía de El Señor de los Anillos

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

Desde El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en 2014, la Tierra Media ha permanecido en gran parte silenciosa en lo que respecta al cine y la televisión. Sin embargo, eso parece que terminará pronto con la llegada de la serie de alto presupuesto de Amazon sobre El Señor de los Anillos, que estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a finales de este año (*cruza los dedos*).

Ahora hay otro proyecto de El Señor de los Anillos en desarrollo. New Line Cinema está volviendo al universo de Tolkien con el desarrollo de The War of the Rohirrim o La Guerra de los Rohirim en español, una precuela animada ambientada 250 años antes de la trilogía original. Warner Bros. Animation también trabajará en el proyecto, y la guionista de El Señor de los Anillos, Philippa Boynes, actuará como asesora.

"Esta será otra representación épica del mundo de J.R.R. Tolkien que nunca se ha contado antes. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia", dice Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation. "Y así comienza...".

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento