Entretenimiento

Increíble fan art imagina a Vegeta y Goku de Dragon Ball como Tetsuo y Kaneda de Akira

Akira es una de las obras de anime y manga más aclamadas de la historia y un talentoso ilustrador se imaginó un crossover con Dragon Ball, con Gokú y Vegeta como Kaneda y Tetsuo.

Por Alfredo Ibarra

- 21 de Junio de 2022 - 07:53 hs
Increíble fan art imagina a Vegeta y Goku de Dragon Ball como Tetsuo y Kaneda de Akira.

Increíble fan art imagina a Vegeta y Goku de Dragon Ball como Tetsuo y Kaneda de Akira.

Cuando se habla de los animes y mangas más influyentes de la historia se suele mencionad tanto a Dragon Ball como a Akira, cada uno por distintas razones pero que resultan obras imperdibles para todo fanático de la cultura japonesa. Gracias al talentoso ilustrador NICO ahora podemos imaginar un crossover entre estos dos universos con su fan art.

Akira es una de las obras japonesas más icónicas de la cultura pop y es común ver referencias a su póster con la famoso moto roja de Kaneda en distintas obras a lo largo de los años. Una de las ilustraciones que presentó Nico nos muestra a Gokú caminando a su nube voladora en una pose que hace tributo a Kaneda en el famoso póster de Akira.

Además: 6 características de la tecnología e-power de Nissan que explican cómo funciona.

Hay otra escena muy icónica de Akira y esta es en su clímax, cuando Tetsuo se sienta sobre un trono de piedra antes de su gran enfrentamiento con Kaneda y compañía. Esta misma escena fue replicada por NICO, quien sentó a Vegeta en el trono de Tetsuo para presentar una ilustración de calidad increíble.

Los dos fan arts de NICO que hacen crossover de Dragon Ball y Akira fueron publicados a mediados de abril y desde entonces sorprendió a los fans de las dos obras gracias a su gran calidad. Mientras que el póster de Vegeta maneja tonos rojos, el de Gokú como Kaneda presenta una coloración azul.

Si te gustan los fan arts de NICO te recomiendo que lo sigas en sus redes para que aprecies el resto de su trabajo, pues el crossover de Dragon Ball y Akira con Gokú y Vegeta reemplazando a Kaneda y Tetsuo le quedó espectacular y no es la única ilustración de calidad que ha presentado el artista.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos