Entretenimiento

Infinity Esports se corona como el líder en la primera semana de la LLA Clausura

Una de las cosas que están en boca de todos los fanáticos de los eSports de League of Legends es que Infinity Esports se coronó como el líder en la primera semana de la LLA Clausura 2021. 

Por Jonathan Lugo

- 24 de Junio de 2021 - 15:47 hs
Infinity Esports se corona como el líder en la primera semana de la LLA Clausura

Infinity Esports se corona como el líder en la primera semana de la LLA Clausura (Cortesía / Riot Games)

Toda la comunidad de jugadores fanática de los deportes electrónicos de League of Legends están preparados para los enfrentamientos que llegarán este sábado 26 de junio y domingo 27 de junio, en los que podremos presenciar la segunda semana de la LLA Clausura 2021. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que en esta se definirá si el liderazgo continuará en manos de Infinity Esports o alguno de los equipos dará la sorpresa para destronar al campeón de la Apertura 2021, estamos hablando de Infinity Esports que se coronó como el líder en la primera semana. 

Para que estés preparado para los enfrentamientos te compartimos el calendario de enfrentamientos de la segunda semana de la LLA Clausura 2021, seguramente podrás hacerte un espacio en el que disfrutarás de cada uno de los combates que se vivirán este próximo sábado y domingo. 

Sábado 26 de junio

Domingo 27 de junio

Debemos mencionar que podrás ver minuto a minuto cada uno de los enfrentamientos al sintonizar la transmisión en los canales oficiales de la LLA en Youtube y Twitch todos los sábados y domingos a partir de las 17:00 horas (México, Colombia y Perú), 18:00 (Chile), 19:00 (Argentina), aunque nosotros te recomendamos que sigas los detalles de la competencia en su pagina de Twitter @LLA.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento