Entretenimiento

Italiana se ve muy bien como Yor Forger en un cosplay veraniego de Spy x Family

La talentosa cosplayer italiana Himee.lily hizo un cosplay de Yor Forger en traje de baño con el que nos mostró cómo se vería la protagonista de Spy x Family en un día de verano.

Por Alfredo Ibarra

- 06 de Agosto de 2022 - 12:11 hs
Italiana se ve muy bien como Yor Forger en un cosplay veraniego de Spy x Family.

Italiana se ve muy bien como Yor Forger en un cosplay veraniego de Spy x Family.

Ya pasaron un par de meses desde que terminó la primera parte de la Temporada 1 del anime de Spy x Family, que durante su emisión se convirtió en la serie más popular del momento, pero la popularidad no ha caído en la escena del cosplay. Como prueba de ello está el reciente cosplay de Yor Forger que realizó Himee, pues nos mostró cómo se vería la protagonista de Spy x Family en un día de verano.

Spy x Family es un anime cómico que nos presenta a una familia poco convencional, pues el agente secreto Twilight recibe la misión de infiltrarse en una prestigiosa escuela. Para esto, Twilight toma la identidad de Loid Forger, adopta a una niña llamada Anya y se hace pareja de Yor Briar, la asesina de las espinas, a quien Hime le hizo un cosplay veraniego.

Relacionado: Ju Chloe sorprende en su cosplay de Elizabeth Liones de Spy x Family.

La cosplayer italiana Himee.lily no hizo cosplay de Yor Forger mientras el anime de Spy x Family estaba en emisión, pero parece ser que no podía dejar pasar la oportunidad de convertirse en la asesina de las espinas antes de que pase su popularidad. El día de ayer Hime nos mostró cómo se vería Yor Forger disfrutando del verano gracias a un cosplay en una alberca.

El día de ayer la cosplayer italiana Hime publicó un clip y un par de fotografías haciendo cosplay de Yor Forger con traje de baño en un día de alberca, mostrándonos cómo se vería la asesina de las espinas en un día de descanso con la familia Forger. Este cosplay fue muy bien recibido por sus seguidores y fans de Spy x Family.

Leer más: Ángel Kaoru sorprende con su excelente cosplay de Bayonetta.

Esta no es la primera vez que Himee.lily hace un excelente cosplay de uno de los personajes más populares del anime, pues además de convertirse en Yor Forger de Spy x Family hemos visto a Hime haciendo cosplay de Komi, de Komi Can’t Communicate. Si te gusta el estilo de Hime para sus cosplays te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues se mantiene muy activa.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos