Entretenimiento

Jacksepticeye y Tom Holland se reúnen para jugar Uncharted 4

Tom Holland se ha reunido con el YouTuber Jacksepticeye para jugar a Uncharted 4 y compartió algunos detalles sobre su próximo papel como Nathan Drake

Por Pablo A.

- 08 de Febrero de 2022 - 11:11 hs
Jacksepticeye y Tom Holland se reúnen para jugar Uncharted 4

Jacksepticeye y Tom Holland se reúnen para jugar Uncharted 4 (YouTube)

El protagonista de la próxima película de Uncharted, Tom Holland, se reunió recientemente con el popular streamer de videojuegos Jacksepticeye para realizar un recorrido por Uncharted 4. Lanzado por primera vez en PS4 en 2016, Uncharted 4: A Thief's End es el capítulo final de la aclamada serie de títulos de acción y aventura de Naughty Dog, que presenta a un Nathan Drake envejecido que se embarca en una última expedición para descubrir el tesoro perdido de Henry Avery junto a su hermano. Uncharted 4 fue remasterizado recientemente para PS5, que salió a la venta el mes pasado y que también incluye el título derivado de 2017, Uncharted: El Legado Perdido.

Una película live-action de Uncharted ha estado en desarrollo durante años, pero no sería hasta 2020 cuando Sony finalmente anunció que el director de Zombieland, Ruben Fleischer, dirigiría dicho proyecto, con Tom Holland en el papel de un Nathan Drake más joven en un tiempo antes de los acontecimientos de los juegos. Si bien el casting de Holland ha sido polarizado por los fans de la serie de Uncharted, el actor británico ha dejado claro su amor por la serie y por los juegos en general, e incluso ha declarado que jugó a Uncharted sin parar durante el rodaje de su última película de Spider-Man.

Tom Holland se sentó recientemente con Jacksepticeye para jugar algunos niveles de Uncharted 4: A Thief's End en el canal de YouTube de este último. Durante el vídeo, Holland juega a través de una intensa escena de persecución en coche en la que Drake intenta escapar de unos enemigos armados por las calles de una pequeña ciudad de Madagascar. Mientras intenta huir, Holland responde a las preguntas de Jacksepticeye y comparte muchas ideas sobre cómo Uncharted 4 fue su introducción a la serie, e incluso afirma que la aventura más reciente de Nathan Drake es la que más influyó en su película.

El papel de Holland en la película de Uncharted está lejos de ser la única conexión del actor con el mundo de los videojuegos, ya que también ha expresado su afición por los excelentes juegos de Marvel's Spider-Man de Insomniac, hasta el punto de que Spider-Man: No Way Home toma prestado un movimiento del éxito original de 2018. Holland también ha declarado que es un gran aficionado a Warhammer y se ha ofrecido a jugar una sesión con su compañero de juegos y superhéroe Henry Cavill. Por su parte, Jacksepticeye lleva retransmitiendo juegos desde 2012, y ha conseguido unos 28 millones de suscriptores con sus divertidos playthroughs de títulos como Dying Light 2 y Resident Evil Village. También ha dedicado gran parte de su tiempo a obras de caridad, participando en livestreams con su compañero MrBeast para causas como la Fundación Día del Árbol.

Aunque sus habilidades de conducción virtual podrían necesitar algo de trabajo, siempre es divertido ver a un actor de renombre como Tom Holland jugando a través de un juego popular como Uncharted 4, especialmente cuando está a punto de representar a la franquicia de la que procede en la gran pantalla. El segmento de gameplay que se muestra en el vídeo de YouTube es una de las mejores secuencias de Uncharted 4, y los fans de Holland no querrán perderse el juego del actor en la famosa secuencia de Naughty Dog.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos