Entretenimiento

James Gunn revela cómo es que Peacemaker sobrevivió al final de The Suicide Squad

Peacemaker iba a morir en el final de The Suicide Squad pero James Gunn decidió que iba a sobrevivir milagrosamente para desarrollar su serie de HBO Max, y explica cómo lo hizo.

Por Alfredo Ibarra

- 16 de Enero de 2022 - 16:20 hs
James Gunn revela cómo es que Peacemaker sobrevivió al final de The Suicide Squad.

James Gunn revela cómo es que Peacemaker sobrevivió al final de The Suicide Squad.

Hace un par de días se estrenó la serie de Peacemaker en HBO Max, por lo que ya podemos ver los primeros tres episodios de la nueva producción de parte de James Gunn, ambientada tiempo después de los eventos de The Suicide Squad, inspirado en los cómics de DC Comics. Sin embargo, originalmente el plan era que Peacemaker muriera en The Suicide Squad, pero James Gunn reveló cómo es que logró sobrevivir a un disparo en el cuello.

Con motivo del estreno de la serie de Peacemaker en HBO Max, James Gunn y John Cena realizaron una entrevista para Fuera de Foco con Mr. X, en donde el mexicano aprovechó para preguntarle al director cómo es que sucedió este milagro. Según Mr. X, cuando la prensa recibió un tour detrás de cámaras de The Suicide Squad lo primero que vieron fue a Peacemaker siendo asesinado, para sorpresa de los presentes.

Relacionado: Filtración de Batgirl muestra que el Batman de Michael Keaton tendría un Robin.

En el clímax de The Suicide Squad vemos a Bloodsport, el personaje interpretado por Idris Elba, dispararle en el cuello a Peacemaker, por lo que se podría pensar que el personaje de John Cena está acabado, especialmente cuando le cae un edificio encima. Sin embargo, al final de la película vemos una escena con Peacemaker en el hospital, que servía para anunciar la serie de HBO Max que se acaba de estrenar.

Cuando vi la película y vi la escena… o sea, hay sangre por todos lados, ¿Cómo lo explicas?” le preguntó Mr. X a James Gunn para saber cómo es que Peacemaker salió vivo de esa situación. Al respecto, James Gunn dijo que “¡El tipo es increíblemente suertudo!”.

No le dieron a la arteria, hay mucha sangre pero no le dieron en la arteria. Y luego se cae, y luego el edificio le cae alrededor y protege su cuerpo. Y cuando la milicia fue y estaba escarbando en Jotunheim, encontraron a este tipo ahí abajo, todavía respirando, unos días después de lo que pasó y sobrevivió comiendo su propio vómito” - James Gunn.

Leer más: Ezra Miller responde a los rumores de The Flash eliminando el trabajo de Zack Snyder.

Así que ahí lo tienes, el edificio que le cayó encima a Peacemaker ayudó a protegerlo, pero tuvo que pasar los siguientes días comiendo su propio vómito para mantenerse con vida. Si quieres saber qué sigue en la historia, ya puedes ver los primeros tres episodios de la serie de Peacemaker en HBO Max, protagonizada por John Cena y dirigida por James Gunn.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos