Entretenimiento

Jannet está lista para Halloween con su terrorífico cosplay de enfermera de Silent Hill

La hermosa cosplayer Jannetincosplay está preparada para Halloween al ofrecernos un terrorífico cosplay de la enfermera de Silent Hill, sin duda alguna es realmente espeluznante.

Por Jonathan Lugo

- 14 de Octubre de 2021 - 15:40 hs
Jannet está lista para Halloween con su terrorífico cosplay de enfermera de Silent Hill

Jannet está lista para Halloween con su terrorífico cosplay de enfermera de Silent Hill (Cortesía / Silent Hill)

La comunidad cosplayer tiene está entusiasmada, en especial porque falta poco para Halloween y diversos cosplayers han dejado de lado las caracterizaciones de belleza para centrarse en realizar cosplays dignos de sacarte un susto, por lo que hoy te traemos uno que posiblemente aparezca en tus pesadillas, en especial si eres gran fan de la saga de videojuegos de Silent Hill. 

Algo que nos parece bastante curioso es que esta vez una hermosa cosplayer se ha puesto en marcha para realizar una caracterización que te pondrá los pelos de punta y no querrás visitar un hospital nunca más, y es que la modelo Jannet, mejor conocida por Jannetincosplay en su cuenta de Instagram oficial, ha logrado recrear a la perfección el terrorífico aspecto de uno de los personajes que aparece en Silent Hill. 

Con esto nos referimos al personaje femenino que nos aterra por los pasillos y nos sorprende incontables veces, es cosplay de hoy viene dedicado a la enfermera de Silent Hill, que el solo verla a primera vista nos causa grandes escalofríos. 

Junto con Pyramid Head, las enfermeras son una de las monstruosidades más icónicas de la saga de Silent Hill. Dependiendo del título en el que aparecen su apariencia cambia, pero por lo general visten ropas escasas y tienen curvas impresionantes, en algunos capítulos de la serie entre otras cosas representan las frustraciones sexuales del protagonista.  

Al mismo tiempo, sin embargo, son figuras inquietantes, a menudo empapadas de sangre y con el rostro desfigurado, cubiertas con inquietantes vendas o máscaras. En particular, la enfermera de Silent Hill interpretada por jannetincosplay parecería inspirada en la llamada "Enfermera oscura", o la variante vista en la película de Silent Hill de 2006. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon". Los videojuegos configuran mi personalidad y forman una parte esencial de ella. Mis áreas de interés se centran en la búsqueda personal y la construcción de la propia identidad.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento