Entretenimiento

Jason Momoa protagonizaría una película de Minecraft producida por Warner Bros.

Warner Bros. está finalizando negociaciones con Jason Momoa para que el actor protagonice la película live-action de Minecraft, dirigida por Jared Hess.

Por Alfredo Ibarra

- 19 de Abril de 2022 - 08:54 hs
Jason Momoa protagonizaría una película de Minecraft producida por Warner Bros..

Jason Momoa protagonizaría una película de Minecraft producida por Warner Bros..

Las películas basadas en franquicias de videojuegos podrían ver un renacimiento en los próximos años, pues actualmente Sonic the Hedgehog 2 está superando las expectativas y ya es la más exitosa, lo que habría motivado a otros estudios a hacer lo suyo. Una de las franquicias más importantes es Minecraft, y tendría una película protagonizada por Jason Momoa.

De acuerdo a THR, el actor Jason Momoa está finalizando las negociaciones con Warner Bros. para protagonizar una película live-action de Minecraft, la cual sería dirigida por Jared Hess, el director de Nacho Libre y Napoleon Dynamite. Mary Parent (Dune) será una de las productoras de la película, junto a Roy Lee. Además, Jill Messick, quien falleció en el 2018, será acreditada póstumamente como productora, por lo que podemos asegurar que la película de Minecraft lleva al menos cuatro años de trabajo.

Relacionado: Sonic 2 es la película de Jim Carrey con el mejor estreno en cines de toda su carrera.

Minecraft debutó en el 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las licencias de videojuegos más importantes de la industria, con una base de seguidores enorme y de todas las edades. Aunque no se dieron muchos detalles, todo parece indicar que la película será con actores de carne y hueso y no animada, como habríamos pensado debido a su estilo visual tan característico con Voxels.

En el caso de que Jason Momoa acepte protagonizar la película, faltan un par de años para que la veamos en las salas de cine, Mientras tanto, Jason Momoa y Warner Bros. están trabajando en Aquaman and the Lost Kingdom, que tiene un estreno programado para marzo del 2023.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos