Entretenimiento

Josedeodo es la nueva joya de la Liga Norteamericana de LoL

FlyQuest es la agrupación de Esports que sumó sus dos primeros puntos en la Liga Norteamericana de League of Legends de la mano del jugador argentino, Josedeodo.

Por Jonathan Lugo

-

Josedeodo es la nueva joya de la Liga Norteamericana de LoL (Cortesía / EFE, Riot Games)

La comunidad de jugadores amante de los esports de League of Legends a presenciado el potencial que tiene uno de sus jugadores a lo largo de varios años y ese exito en la grieta del invocador a llevado al jugador argentino, Josedeodo a lo más alto de su carrera hasta la fecha ya que recientemente fue incorporado en la Liga Norteamericana de League of Legends.

La LCS no fue la única que se renovó en esta temporada 2021. Los grandes equipos de la Liga Norteamericana de League of Legends también realizando importantes cambios en sus alineaciones para buscar la clasificación al Mundial. Team SoloMid, por ejemplo, retiró a dos de sus estrellas y se retiro al resto del equipo; para la temporada 2021 llegan con una plantilla completamente renovada. Algo similar hizo FlyQuest durante el inicio de este año.

Recordemos que estos dos equipos compitieron en la Gran Final del Clausura de la LCS y se espera que ambos luchen por las primeras posiciones de sus respectivos grupos en el Apertura 2021. Tras dos derrotas seguidas, FlyQuest llegaba a la cuarta fecha de la liga con la urgencia de sumar puntos. Curiosamente, vimos a ‘Josedeodo’ brillar en los encuentros contra Evil Geniuses e Inmortals.

En el primer partido cerró con un puntaje positivo de 3 asesinatos, una muerte y seis asistencias. A su vez, logró asegurar los cuatro dragones y cerrar el partido sin la necesidad de la bendición de Baron Nashor, ya que de concentraron en los inividores y aseguraron un ultimo ataque en equipo que los llevo a la victoria.

Por otro lado, el partido contra Inmortals se cerró al minuto 37 con 15 asesinatos en total para FlyQuest. ‘Josedeodo’ mantuvo un puntaje simular al encuentro anterior con dos asesinatos, una muerte y seis asistencias con Lilia. Sin duda, un fichaje que dará mucho de que hablar en la LCS.

¿Eres fanático de League of Legends?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento