Entretenimiento

Ju Chloe sorprende con su cosplay de Elizabeth Liones de los Seven Deadly Sins

La talentosa modelo y erocosplayer Ju Chloe sorprendió a sus seguidores cuando realizó un cosplay de Elizabeth Liones, la protagonista de Seven Deadly Sins.

Por Alfredo Ibarra

- 05 de Agosto de 2022 - 09:58 hs
Ju Chloe sorprende con su cosplay de Elizabeth Liones de los Seven Deadly Sins.

Ju Chloe sorprende con su cosplay de Elizabeth Liones de los Seven Deadly Sins.

Aunque ya pasaron algunos años desde que terminó el anime y manga de Seven Deadly Sins, no cabe duda que Nanatsu no Taizai sigue siendo una de las obras más populares en la escena de cosplayers, pues Elizabeth Liones es una de las favoritas de la comunidad. Como prueba de ello presentamos el cosplay de Elizabeth que realizó Ju Chloe, la modelo y erocosplayer.

Aunque el anime de Seven Deadly Sins decepcionó a los lectores del manga por la manera en que adaptó sus últimas temporadas, por lo menos ayudó a que aumentará la popularidad de la obra de Nakaba Suzuki, lo que a su vez inspiró a una gran cantidad de artistas y cosplayers, como Ju Chloe que decidió convertirse en Elizabeth Liones.

Relacionado: Carrie es Maron con su excelente cosplay de Dragon Ball Z en la playa.

No cabe duda que Elizabeth Liones es uno de los personajes más populares en la escena de cosplayers, pues cada que una modelo se convierte en la protagonista de Seven Deadly Sins vemos una respuesta abrumadoramente positiva de parte de sus seguidores, sean o no fans del anime y manga.

La primera vez que vimos a Ju Chloe haciendo un cosplay de Elizabeth Liones fue en diciembre del año pasado, cuando presentó tres fotografías con el traje negro que utiliza el personaje cuando la conocemos en el anime y manga de Seven Deadly Sins. Lamentablemente para los fans de Nanatsu no Taizai, Ju Chloe no ha vuelto a hacer cosplay de Elizabeth desde ese entonces.

Además: Ángel Kaoru sorprende con su cosplay de Bayonetta basada en un fan art.

Si te gusta el cosplay de Elizabeth Liones que realizó Ju Chloe te invito a que la sigas en sus redes sociales, pues aunque este es el único cosplay de Seven Deadly Sins que ha hecho hasta el momento, en su historial podemos encontrar otros personajes populares de los videojuegos, el anime y manga.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos