Entretenimiento

Juega a Simpsons Hit & Run al estilo Vice City con este mod

Casi dos décadas después, los aficionados siguen encontrando nuevas formas de jugar a este clásico de su infancia, y ahora tiene un giro muy interesante

Por Pablo A.

- 11 de Septiembre de 2021 - 13:17 hs
Juega a Simpsons Hit & Run al estilo Vice City con este mod

Juega a Simpsons Hit & Run al estilo Vice City con este mod (Los Simpson)

The Simpsons Hit and Run lleva sus inspiraciones de GTA a flor de piel, pero un nuevo mod se apoya en las similitudes aún más. A Long Long Night da al clásico de la infancia una estética synthwave, e incluso un montón de contenidos nuevos y originales de la historia.

El mod ya está disponible para su descarga: "¡Bart está organizando la mayor fiesta de Springfield! ¡Conduce por la ciudad como si fueran los años 80! Disfruta del Synthwave y que empiece la fiesta". Además de los nuevos efectos visuales inspirados en los años 80, hay una nueva banda sonora y ocho nuevas misiones de la historia. Los clips de voz se reutilizan de forma impresionante para crear esta nueva historia como si fuera una parte del propio juego original.

Además de las nuevas misiones de la historia, hay nuevos vehículos, tres nuevas carreras por las calles, nuevos coleccionables, nuevos trajes y un nuevo HUD inspirado en el synthewave. El mod puede incluso jugarse en una nueva dificultad difícil, por si crees que ya dominas la mecánica de este clásico tan querido. De hecho, si eres uno de los muchos fans que claman por otro juego o remasterización de Los Simpson Hit and Run, esta podría ser tu mejor opción.

No te pierdas: Lana Rhoades provoca a su novio durante un stream en Twitch.

La escena del modding de Los Simpson Hit and Run no suele ser noticia, pero lo ha sido dos veces en las últimas semanas. El mes pasado, un YouTuber consiguió rehacer la primera misión del juego en Unreal Engine 5, dándonos una idea de cómo podría ser un remaster.

Sin embargo, poco después de que el creador hiciera pública la demo, esta fue retirada por "problemas de derechos de autor". No se ha revelado qué empresa, si es que hay alguna, tenía esos problemas, lo que hace pensar que podría haber un remake oficial, y que los titulares de los derechos de autor solicitaron la retirada por este motivo.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos