Entretenimiento

Juego de Peppa Pig abismalmente mejor valorado que Battlefield 2042 y GTA Trilogy

Aunque no lo parezca, el juego My Friend Peppa Pig se encuentra mejor valorado que Battlefield 2042, Far Cry 6 y GTA Trilogy, aun sumando los 3 juntos

Por Pablo Apodaca

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:25 hs
Juego de Peppa Pig abismalmente mejor valorado que Battlefield 2042 y GTA Trilogy

Juego de Peppa Pig abismalmente mejor valorado que Battlefield 2042 y GTA Trilogy (Metacritic)

Se acercan las fiestas navideñas, lo que significa que el número de videojuegos que se han lanzado en los últimos dos meses se ha disparado. Además, ha habido una gran variedad de juegos. Mientras que juegos como Metroid Dread y Guardians of the Galaxy han sido amados casi universalmente desde el día de su lanzamiento, la trilogía remasterizada de GTA ha sido criticada por casi todo lo que intenta hacer.

A fin de cuentas, eso es lo que determina que la gente decida si ama u odia un juego. Si ese juego hace lo que se propone y cumple las expectativas que los jugadores se han fijado para él. Por eso, si estás buscando juegos para comprar estas fiestas, y te guías únicamente por las puntuaciones de Metacritic, acabarás con una copia de My Friend Peppa Pig mucho antes de hacerte con algunos de los títulos más importantes de 2021.

My Friend Peppa Pig se lanzó en múltiples plataformas y, como habrás adivinado, está destinado a los niños. Es una buena manera de que los más pequeños aprendan a usar un control. No es el juego más profundo al que puedan jugar, pero no pretende serlo. Hace exactamente lo que se propone, y por eso Peppa en PS4 tiene una puntuación de 8.5 en Metacritic.

Esa es una puntuación por la que matarían algunos de los mejores juegos ahora mismo. De hecho, es una puntuación más alta que la de Battlefield 2042, Far Cry 6 y la mencionada trilogía de GTA sumados todos. Far Cry 6 en PS5 constituye la mayor parte de la puntuación combinada de los otros tres juegos, con un 4.6. Battlefield 2042 en PS4 añade 2.0 a ese total, y la trilogía GTA contribuye con un mísero 0.7. De hecho, se convirtió en el juego peor valorado de 2021 poco después de su lanzamiento, arrebatando la corona a eFootball.

Hay mucho que tomar de todos los números anteriores. Si estás a la caza de juegos para las fiestas navideñas, no te guíes solo por la puntuación de Metacritic. Algunos juegos son bombardeados en las críticas por las razones equivocadas, y no solo porque se hayan lanzado en mal estado. En el caso de Peppa, se ha producido una crítica inversa, en la que la gente ha dejado críticas positivas exageradas. Así que, aunque es un buen juego para lo que es, un 8.5 podría ser una puntuación un poco inflada.

Síguenos en

Pablo Apodaca

Colaboro como redactor web para Debate Media en la vertical eGames News desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología; intentando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indies y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento