Entretenimiento

Jugadores de Apex Legends están explotando la forma en que se seleccionan los amuletos de armas

Los jugadores de Apex Legends están explotando la forma en que se seleccionan los amuletos de armas, señalando que se necesita una cantidad de tiempo absurda para navegar por el menú para los jugadores de consola

Por Jonathan Lugo

- 06 de Agosto de 2022 - 08:51 hs
Jugadores de Apex Legends están explotando la forma en que se seleccionan los amuletos de armas

Jugadores de Apex Legends están explotando la forma en que se seleccionan los amuletos de armas (cortesía / Apex Legends)

La comunidad de jugadores de Apex Legends se está adentrando en las novedades del querido battle royale de Respawn Entertainment, y es que, el videojuego cuenta con un gran número de skins y cosméticos para que los jugadores los usen.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, esto también incluye a los populares amuletos de armas, que son piezas extra de estilo que los jugadores pueden usar en las armas. En este punto, hay literalmente cientos de estos para elegir, pero encontrar uno específico puede ser un desafío para los jugadores más casuales de consola.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

En un video se nos muestra al usuario de Reddit Rastacha con el problema, y rápidamente se volvió viral en el subreddit de Apex poco después de su publicación. En él, Rasta está buscando un amuleto de arma específico, y les lleva cerca de un minuto encontrarlo al desplazarse con un control.  

Con un mouse y un teclado para jugadores de PC, es posible moverse más rápido por el menú, pero en la consola esta es la velocidad máxima disponible. La absurda cantidad de tiempo que lleva rastrear el amuleto hace que algunos jugadores soliciten una renovación del sistema para la temporada 14.  

"Todo lo que digo es que, si tenemos todos estos encantos, ¿podemos obtener una opción de menú para la velocidad de desplazamiento?" preguntó un usuario en los comentarios. Otros agregaron que, si selecciona un encanto en la lista y luego se desplaza, va un poco más rápido, pero aún toma un tiempo llegar al final. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos