Entretenimiento

Jugadores de Apex Legends siguen descontentos con el modo Arena

Los jugadores frustrados de Apex Legends exigen cambios en el modo Arena, a menudo subestimado, del título Battle Royale, y un usuario lo calificó con 0 de 10

Por Jonathan Lugo

- 05 de Agosto de 2022 - 11:51 hs
Jugadores de Apex Legends siguen descontentos con el modo Arena

Jugadores de Apex Legends siguen descontentos con el modo Arena (Cortesía / Apex Legends)

Apex Legens ha incorporado grandes novedades en las últimas temporadas, y es que, esto ya se ha convertido en un nicho dentro de su desarrolladora, Respawn Entertainment agregó Arenas como elemento permanente de Apex Legends en una actualización de mayo de 2021 para la Temporada 9 y los jugadores quedaron maravillados.  

Algo que nos parece bastante curioso es que, en particular, el modo competitivo 3v3 elimina el caos disperso de las escaramuzas habituales de 20 personas, lo que permite a los jugadores concentrarse en las tácticas de supervivencia.   

El modo creció rápidamente en popularidad, aunque los errores, los contratiempos de emparejamiento y otras áreas que necesitaban un rediseño hicieron que gran parte de la comunidad dejara Arenas en el polvo. De vez en cuando, sin embargo, algunos fieles de Apex Legends intentan darle al modo una oportunidad honesta, solo para encontrarse decepcionados una vez más.   

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

A pesar de que la comunidad redujo Arenas a un modo "muerto", el Redditor YulaiTav mencionó que recientemente le dieron otra oportunidad. El jugador describió la experiencia como "la peor hora que he tenido en mucho tiempo". Durante las sesiones de YulaiTav, los compañeros de equipo se desconectaban del videojuego o no prestaban atención a la partida.

En general, el usuario calificó su regreso al modo con un “0/10”. Desde entonces, otros jugadores de Apex Legends han intervenido, afirmando que ellos también rara vez disfrutan jugando Arenas. Algunos como mrk_is_pistol argumentan que el modo necesita una revisión o una eliminación total. 

Jugadores como MineRaver61w y Probuzcut creen que las soluciones relacionadas con puntos de martillo, compañeros de equipo ineficientes y emparejamiento deficiente podrían hacer maravillas para Arenas. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos