Entretenimiento

Jurassic World Dominion: Jeff Goldblum habla sobre su rencuentro con la franquicia

El actor Jeff Goldblum compara su regreso a la franquicia en Jurassic World Dominion, con un recuentro de secundaria de Jurassic Park, 30 años después

Por Rocio Mendoza

- 13 de Mayo de 2022 - 10:53 hs
Jurassic World Dominion: Jeff Goldblum habla sobre su rencuentro con la franquicia

Jurassic World Dominion: Jeff Goldblum habla sobre su rencuentro con la franquicia

La próxima película de Jurassic World, está por llegar; y es que en menos de un mes tendremos a Jurassic World: Dominion en las carteleras de cine, a partir del 10 de junio y esta película, además de contar con una nueva y más alarmante problemática con los dinosaurios, también de regreso a las estrellas originales de Jurassic ParkLaura Dern (Ellie Sattler), Sam Neill (Alan Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm), quienes aparecerán nuevamente en la gran pantalla de Jurassic, sobre esto, durante una reciente entrevista el actor Jeff Goldblum nos reveló una serie de interesantes declaraciones. 

Verás, esta será la cuarta película de Goldblum en la franquicia, ya que después de protagonizar el original, pasó a liderar The Lost World: Jurassic Park e hizo un cameo en Jurassic World: Fallen Kingdom, contrario al caso de Neill y Dern, que aparecieron en Jurassic Park III, lo que significa que Dominion será la primera vez que los tres vuelvan a estar juntos desde la película original, es por eso la importancia de esta cinta a los que Goldblum, entre comentarios, comparó hacer la cinta con una reunión de la secundaria años después de muchos años de la graduación.

"Es genial. Nunca he estado en una reunión de la escuela secundaria o una reunión escolar, pero puedo imaginar que no es... Creo que estoy malcriado. No va a ser tan bueno", compartió Goldblum. "Porque tuvimos un momento tan inolvidable que cambió la vida. Fuimos dirigidos por Steven Spielberg. Terminamos en una película que se hizo popular, que la gente disfrutó mucho en las últimas dos décadas. Veo sus rostros emocionados. Hizo una gran diferencia, cambió nuestras vidas, y mi amistad con ellos cambió mi vida, así que verlos... Realmente lo hizo, y verlos de nuevo fue increíble". 

Agregó: "Y dijimos: '... Aquí estamos. Recuerda cuándo... Y aquí está nuestra tarea. Tenemos que hacer algo que no decepcione a nadie, incluidos nosotros mismos. ¿Cómo lo hacemos? ?' Afortunadamente, teníamos a nuestro gran guía y director, Colin Trevorrow, que había estado pensando en ello durante mucho tiempo, se le ocurrió algo con Emily Carmichael, y lo hicimos".

Además, durante una entrevista anterior, Trevorrow recientemente explicó por qué esperaron tanto para traer de vuelta a la franquicia al trío original: "Esta es la película que he estado esperando hacer desde el principio", dijo Trevorrow a los periodistas. "Es el que hemos construido en las últimas dos películas. Realmente era parte de una historia más grande y parte del diseño. Y creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum". 

“En esta película Es en gran medida un conjunto, y eso [incluye] la capacidad de tomar estos queridos personajes de casi 30 años ahora, y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que realmente nunca hemos visto. antes, y no he podido presenciar hasta ahora. Es muy emocionante para mí. Estoy pasando el mejor momento de mi vida".

Síguenos en

En esta nota

Rocio Mendoza

Desde niña con mente curiosa y con amor por lo Geek, voy descubriendo que la redacción es otra de mis pasiones, ahora soy colaboradora a tiempo completo en Debate Media

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos