Entretenimiento

K-Pop: Las TWICE se divierten jugando Miitopia en nuevos comerciales de Nintendo Switch

El K-Pop y los videojuegos se unen una vez más, pues en esta ocasión las chicas de TWICE participaron en un comercial de Nintendo Switch promocionando Miitopia.

Por Alfredo Ibarra

- 18 de Junio de 2021 - 08:55 hs
K-Pop: Las TWICE se divierten jugando Miitopia en nuevos comerciales de Nintendo Switch.

K-Pop: Las TWICE se divierten jugando Miitopia en nuevos comerciales de Nintendo Switch.

El K-Pop es el nuevo fenómeno que invadió al mundo con su ola de popularidad conocida como Hallyu, y desde entonces está presente en todas las formas de entretenimiento, sobre todo en los videojuegos gracias a lo relacionadas que se encuentran ambas culturas en Corea del Sur. Es por eso que Nintendo decidió contratar a las TWICE para promocionar su nuevo juego de rol para Nintendo Switch: Miitopia.

Es bien sabido que entre las TWICE y otros grupos de K-Pop hay muchos gamers, algunos incluso con nivel profesional, por lo que este tipo de colaboraciones no resultan extrañas. De hecho, no es la primera vez que las TWICE colaboran con Nintendo, pues en una ocasión anterior participaron en una campaña jugando Animal Crossing: New Horizons, Super Mario 3D World y Ring Fit Adventure.

Relacionado: TWICE, el grupo de K-Pop, colabora en un comercial de Nintendo Switch.

En el nuevo comercial de Miitopia para Nintendo Switch podemos ver a las integrantes del grupo reunidas alrededor de Nayeon, quien se encuentra diseñando su personaje, al cual le pone unos dientes de conejo para que se parezca a su versión más linda y acompañe a su apodo “Bunny Nabong”.

Tras esto podemos apreciar unos segmentos del juego con los Miis de las otras integrantes dentro de Miitopia, el juego donde tú y tus amigos son los protagonistas. Un segundo comercial mostró a Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu jugando Miitopia, con sus respectivos avatars entrando en combate.

Leer más: Mina del grupo de K-Pop TWICE nos da un paseo por su casa de Minecraft.

No hay duda que las TWICE realmente disfrutan divertirse jugando videojuegos, pues es bien sabido que Mina es una gamer de corazón e incluso ha mostrado su mundo de Minecraft, por lo que espera nuevas colaboraciones de este famoso grupo de K-Pop y Nintendo en un futuro.

Síguenos en

En esta nota

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento