Entretenimiento

KNY: Modelo española da vida a Nezuko en coqueto traje de baño

Cosplays de Demon Slayer y Nezuko Kamado hay muchos, pero no todos nos muestran a Nezuko en un especial traje de baño/pijama como esta bella cosplayer

Por Pablo A.

- 12 de Mayo de 2022 - 22:20 hs
KNY: Modelo española da vida a Nezuko en coqueto traje de baño

KNY: Modelo española da vida a Nezuko en coqueto traje de baño (Ufotable)

Sin duda alguna, los fans de Demon Slayer se encuentran ansiosos por el estreno de la tercera temporada del anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más populares de la actualidad. Sin embargo, por desgracia aún falta bastante para que esto suceda.

Es por ello que solemos traerte de vez en cuando todo tipo de trabajos de Demon Slayer por parte del fandom, para qué la espera por la próxima adaptación a la animación del manga no sea tan pesada. Así que seguro te gustará lo que verás en esta nota.

KNY: Modelo española da vida a Nezuko en coqueto traje de baño (@ghattaxtasis)

Esta vez, no se trata de un fan art, un mod, o cualquier otro tipo de tributo. Más bien lo que hemos encontrado es este genial cosplay de Nezuko por parte de la modelo española ghattaxtasis, que también parece ser fan de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

ghattaxtasis ha dado al clavo con su interpretacion de Nezuko de Demon Slayer. Pues podemos ver los característicos ojos coloridos de la adorable Nezuko, además, el emblemático moño rosa que adorna a Nezuko. Sin olvidar el listón de pelo en color claro hacia las puntas.

Por ahora, el anime de Demon Slayer se encuentra en una pausa, mientras se desarrolla el nuevo arco de la Aldea de los Herreros. Tras la épica finalización del Arco del Distrito Rojo, donde pudimos ver a Tanjiro y Nezuko Kamado enfrentarse junto a sus amigos y al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, contra una de las lunas demoniacas, la luna superior seis que consiste en Daki y su hermano mayor Gyutaro.

Sin embargo, solo nos queda esperar, o bien, puedes leer el manga si te interesa finalizar la historia de Demon Slayer. Mientras tanto, el cosplay de Miho nos sirve para hacer la espera menos pesada. Y si te ha gustado no dudes en ir a sus redes sociales a seguirla, seguro no te arrepientes.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos