Entretenimiento

Kale y Kaulifla ponen en aprietos a Cabba en este fan art de Dragon Ball

Una vez más, el genio, artista y fan de Dragon Ball, @elite_nappa, nos vuelve a deleitar con un increíble fan art; esta vez con Cabba, Kale y Kaulifla

Por Pablo A.

- 22 de Junio de 2022 - 12:00 hs
Kale y Kaulifla ponen en aprietos a Cabba en este fan art de Dragon Ball

Kale y Kaulifla ponen en aprietos a Cabba en este fan art de Dragon Ball (Instagram / Toei Animation)

Como casi todos sabemos, la franquicia de Dragon Ball es una de las más populares en la historia del manga y el anime. Ya que gran parte de nosotros crecimos viendo las aventuras de Gokú y sus amigos en televisión, donde aprendimos a conocer su increíble historia llena de grandes personajes; y hoy, te traemos un fan art que involucra a tres de los personajes más nuevos en llegar al anime, Cabba, Kale y Kaulifla.

Cabba es uno de los saiyajin del Universo 6 que tiene origen en el Planeta Sadala, es uno de los luchadores seleccionados por Champa para su equipo, el cual pudimos conocer en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super. Curiosamente, este personaje se considera a sí mismo como un discípulo de Vegeta

Kaulifla es también una saiyajin, y una de las primeras hembras de esta raza que pudimos conocer en la serie, gracias a Dragon Ball Super. Ella también tiene procedencia del Planeta Sadala del Universo 6. Es una joven delincuente, líder de una pandilla, que fue reclutada por Cabba para ser miembro del Equipo del Universo 6 y así participar en el Torneo de la Fuerza.

No te pierdas este fan art de Dragon Ball que nos muestra a Bra tomando un baño tras entrenar.

Kale es otra de las primeras mujeres saiyajin que pudimos conocer en Dragon Ball Super, al igual que Cabba y Kaulifla, también es proveniente del Planeta Sadala del Universo 6, y es la protegida de Kaulifla, además de ser participante del Torneo de la Fuerza como parte del Equipo del Universo 6 de Champa.

Ahora, gracias a este genial fan art del genio @elite_nappa, podemos ver a estos tres guerreros saiyajin en lo que parece ser un día de diversión en la playa, donde planean tomar el sol. Es por eso que Kale y Kaulifla piden con mucho ímpetu a Cabba que les ayude con el bronceador, pues al parecer ponen en aprietos al joven saiyajin para que aplique la crema, como se aprecia en este fan art de Dragon Ball.

Los fieles seguidores de la franquicia siempre están encontrando maneras de mostrar su amor por Dragon Ball, ya sea haciendo cosplay de sus personajes favoritos, por medio de tatuajes, canciones, mods, o a través del fan art, como el que has visto aquí, por parte del artista @elite_nappa.


Si te gustó este fan art, no olvides darte una vuelta por las redes sociales de @elite_nappa, ya que cuenta con muchos otras increíbles obras inspiradas en Dragon Ball, puesto que esta serie es definitivamente su especialidad. Así que no dudes en pasar a dejarle un merecido like.

Síguenos en

Pablo A.

Trabajo como periodista para Debate Media desde 2020, uso la plataforma para comunicar el interés que tengo por los videojuegos, el cine y la tecnología, buscando transmitir la información de una forma clara y divertida. Mantengo un gusto especial por los shooters, sin olvidar los indie y todo aquello que incluya un motor y cuatro ruedas (o dos).

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos