Entretenimiento

Kalinka Fox nos enamora con su propio cosplay de Garona de World of Warcraft

Kalinka Fox ha dedicado su último cosplay al icónico personaje femenino de Garona de World of Warcraft, y el resultado es sin duda encantador al ver a la querida orco

Por Jonathan Lugo

- 06 de Agosto de 2022 - 15:06 hs
Kalinka Fox nos enamora con su propio cosplay de Garona de World of Warcraft

Kalinka Fox nos enamora con su propio cosplay de Garona de World of Warcraft (Cortesía / Kalinka Fox)

World of Warcraft es uno de los videojuegos más populares dentro de la Industria y esa misma popularidad con el paso de los años, le ha dado una gran presencia dentro de la cultura popular, al grado de que hoy nos adentraremos en una caracterización dedicada a uno de los personajes de la horda orco. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, la comunidad cosplayer se pone muy creativa cuando selecciona a alguno de los personajes que aparecen en nuestros videojuegos favoritos, y en esta ocasión te mostramos un cosplay que en verdad se robará las miradas de más de un fanático de World of Warcraft y la facción de los Orcos. 

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

World of Warcraft está a punto de actualizarse una vez más y la hermosa modelo Kalinka Fox ha querido celebrar el evento dedicando su último cosplay al icónico personaje de Garona, la media orco que también vimos en la película de Duncan Jones, aunque la modelo en verdad nos ha sorprendido con un resultado que nos ha maravillado a todos.  

Con Wrath of the Lich King Classic a la venta el 27 de septiembre, World of Warcraft volverá a involucrar a su gran base de usuarios también gracias a personajes del grosor de Garona, capaces de dar valor a la tradición creada por Blizzard Entertainment. "¿Orco o humano? Ves mi parte vinculada a los orcos, pero mis orcos superiores y mis compañeros ven mis partes humanas", escribió Kalinka en su publicación de Instagram.  

"Son ambos y ninguno, considerados inferiores en ambos lados". Más allá del drama personal de Garona, el cosplay fue realizado con la destreza habitual por parte de la modelo rusa, tanto en los accesorios como en el maquillaje, que en este caso incluye una abundante pasada de verde sobre la piel al estilo de Pintura corporal. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos