Entretenimiento

Kalinka Fox nos enamora con un shibari cosplay de Jill Valentine de Resident Evil 3

La hermosa modelo Kalinka Fox ha decidido crear un nuevo cosplay dedicado a Jill Valentine, la protagonista de Resident Evil 3, y el resultado es más que asombroso al ser uno de shibari

Por Jonathan Lugo

- 22 de Junio de 2022 - 13:16 hs
Kalinka Fox nos enamora con un shibari cosplay de Jill Valentine de Resident Evil 3

Kalinka Fox nos enamora con un shibari cosplay de Jill Valentine de Resident Evil 3 (cortesía / Kalinka Fox)

La comunidad cosplayer a menudo nos presenta asombrosas caracterizaciones de nuestros personajes favoritos de la Industria de los Videojuegos, por lo que artistas y modelos de todo el mundo nos dan una idea de cómo es que lucirían en la vida real, y hoy la temática gira en torno a la protagonista del remake de Resident Evil 3, aunque con una versión alternativa. 

Algo que nos parece bastante llamativo es que, el personaje femenino de Jill Valentine, es uno de los más queridos de la saga de Resident Evil, y es que, Capcom supo cómo crear un personaje, del que más de un fanático quedó encantado, y hoy se nos presenta en carne y hueso en un encantador cosplay de shibari, que seguramente se robará la mirada de todos.  

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Esta caracterización de Jill Valentine, fue realizada por la hermosa modelo cosplayer kalinka.fox, que ha dejado a más de un fan de Resident Evil, con la boca abierta. Si bien, este cosplay es idéntico a su versión original del querido personaje de Capcom, la interpretación de ha dado espacio para mostrarnos la llamativa silueta de la modelo rusa mientras deja volar su creatividad al ser un shibari cosplay. 

En la publicación de su cuenta oficial de Instagram podemos ver cómo es que, kalinka.fox logra recrear a la perfección el aspecto de Jill Valentine y va más allá, justo como es de costumbre en los excelentes trabajos de la modelo. Tanto el vestuario, maquillaje, peinado e incluso los complementos, en este caso las cuerdas de shibari, nos mantienen atentos con lo justo que combina en este diseño. 

Para quienes no está adentrados en el videojuego de Resident Evil 3, les contaremos que, Jill es miembro de los STARS, un grupo de trabajo especial en el departamento de policía de Raccoon City. Es especialista en tácticas de combate, desarmar trampas explosivas y abrir cerraduras gracias a su paso por la Delta Force.  

Gracias a su experiencia en el entrenamiento de la fuerza de los Estados Unidos, Jill Valentine consigue ser uno de los supervivientes del incidente que se produjo en las Montañas Arklay y Raccoon City, y la hermosa modelo rusa, ya nos ha mostrado anteriormente algunas caracterizaciones de tan asombroso personaje de Resident Evil pero hoy quiso centrarse en la Jill Valentine de un shibari cosplay. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos