Entretenimiento

Kalinka Fox y más de su llamativo cosplay de Hiedra Venenosa de Batman

Kalinka Fox vuelve a maravillarnos con más de su atrevido cosplay del personaje femenino de Hiedra Venenosa, la famosa villana nacida en las páginas de Batman

Por Jonathan Lugo

- 12 de Mayo de 2022 - 10:22 hs
Kalinka Fox y más de su llamativo cosplay de Hiedra Venenosa de Batman

Kalinka Fox y más de su llamativo cosplay de Hiedra Venenosa de Batman (Cortesía / Kalinka Fox)

La comunidad cosplayer le tiene un gran cariño a muchos de los personajes que forman parte de la cultura popular, y con esto podemos encontrar a muchos de los superhéroes y villanos de los cómics, por lo que en esta ocasión nos aventuraremos nuevamente en una encantadora versión de la Hiedra Venenosa de Batman.   

Algo que nos parece bastante curioso es que, Hiedra Venenosa es sin duda una de las villanas más fascinantes del universo de Batman y hoy regresa a la vida real gracias a la hermosa Kalinka Fox, que quiso mostrarnos más tomas de su cosplay, estas se han publicado en su cuenta oficial de Instagram, al ser una interpretación realmente convincente que merece apreciarse desde más ángulos. 

Para quienes no estén adentrados en este personaje, les contaremos que, Poison Ivy, mejor conocida como Hiedra Venenosa, apareció por primera vez en los cómics en 1966. Los orígenes del villano, como tantos otros personajes, han cambiado una y otra vez con el tiempo.  

Sin embargo, tras la Crisis de las Tierras Infinitas, los orígenes del personaje quedaron delineados de forma casi permanente: Pamela Lillian Isley es una bioquímica que, debido a una mutación, ha obtenido habilidades sobrehumanas y un control total sobre cualquier forma de vida vegetal. 

Gracias a los nuevos poderes decide convertirse en ecoterrorista y pronto se consolida como una de las némesis más peligrosas de Batman, aunque con el tiempo la hemos visto en ocasiones asumir también el papel de heroína o antiheroína, así que no estamos hablando de un personaje en absoluto negativo.  

La mayor cualidad de Hiedra Venenosa, es que controla las plantas, por lo que el cosplay dedicado a la famosa enemiga de Batman realizado por Kalinka Fox también parece tener la capacidad de hipnotizarnos a todos con solo una mirada, tal es el caso que en poco tiempo logró conseguir más de 34 mil "Me Gusta". 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos