Entretenimiento

Katssby nos muestra un encantador cosplay de de Kasumi de Dead or Alive

La hermosa cosplayer Katssby nos ofrece un cosplay de Kasumi, al ver una perspectiva en carne y hueso de la conocida shinobi de la serie de lucha de Dead or Alive.

Por Jonathan Lugo

- 31 de Octubre de 2021 - 19:41 hs
Katssby nos muestra un encantador cosplay de de Kasumi de Dead or Alive

Katssby nos muestra un encantador cosplay de de Kasumi de Dead or Alive (Cortesía / Katssby)

La comunidad cosplayer tiene un gran cariño por algunos de los videojuegos más llamativos de la industria, por lo que a menudo artistas de todo el mundo se inspiran de sus personajes favoritos, esta vez la tematica gira en torno a una de las sagas de videojuegos de pelea, y estamos hablando de Dead or Alive. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Dead or Alive es una de las franquicias de videojuegos más antiguas de la historia. Una de las razones del éxito del juego de lucha de Team Ninja y Koei Tecmo es, sin duda, un elenco de personajes carismáticos y fascinantes, especialmente los femeninos.

Lo mejor de todo es que una hermosa cosplayer ha decidido realizar su propia versión de uno de los personajes femeninos más queridos de la saga de Dead or Alive, y estamos hablando claramente del personaje de Kasumi, que es interpretado por modelo Katssby. 

Kasumi es probablemente el personaje más conocido de la franquicia desde que llegó el primer episodio en 1996. A pesar de la vasta lista de la serie, la shinobi es a menudo el protagonista de las tramas de la serie y también ha aparecido algunas veces en Ninja Gaiden.  

Debemos mencionar que el cosplay propuesto por Katssby es, sin duda, de excelente mano de obra. El disfraz elegido por la cosplayer es uno de los más icónicos de Kasumi, ha sido recreado impecablemente y la pose combativa elegida, que se complementa con una katana, es particularmente adecuada. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento

Síguenos