Entretenimiento

Kaya nos enamora con su propia versión de Sacarosa de Genshin Impact en Boudoir

El cosplay de esta ocasión vuelve a la temática de los videojuegos, sobre Sacarosa de Genshin Impact, en una impresionante reinterpretación de Kaya en Boudoir

Por Jonathan Lugo

- 19 de Junio de 2022 - 11:53 hs
Kaya nos enamora con su propia versión de Sacarosa de Genshin Impact en Boudoir

Kaya nos enamora con su propia versión de Sacarosa de Genshin Impact en Boudoir (Cortesía / Genshin Impact)

Genshin Impact es uno de los videojuegos que más inspiran a la comunidad cosplayer, por lo que artistas y modelos de todo el mundo se ponen en marcha para realizar asombrosas caracterizaciones de sus personajes favoritos, esta vez veremos a gran detalle un hermoso cosplay dedicado al querido videojuego.

Algo que nos parece en verdad curioso es que, la caracterización de hoy está centrada en el personaje femenino de Sacarosa, una de la elecciones más acertadas del videojuego, aunque mostrandonos una versión alternativa que nos permite verla en la vida real y con unas diminutas prendas con un estilo más orientado al Boudoir.

Este atrevido cosplay fue realizado por la hermosa modelo Kaya, también conocida como coconut_kaya_nilson2, en su cuenta oficial de Instagram, en donde a menudo nos presenta asombrosas caracterizaciones de diversos personajes jugables de sus títulos favoritos, y esta vez, quiso sacar a la luz su propia versión de Sacarosa de Genshin Impact.

Kaya ha decidido presentarnos una versión única, que logra realzar toda la belleza del personaje, pero que también nos presenta una gran dosis de sensualidad al presentarnos una versión de Boudoir que realza la llamativa silueda de la modelo y que se robará la mirada de más de un fanático del videojuego.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

La hermosa modelo ha decidido rendir homenaje al personaje femenino, en un cosplay de Genshin Impact, en verdad magnífico, ya que no le pide nada a la versión original y nos permite verla en una sesión fotográfica de Boudoir. Kaya a menudo realiza publicaciones de sus más recientes trabajos, del que podemos destacar esta asombrosa caracterización de Sacarosa. 

Nos empapamos de este cosplay con la temática de Genshin Impact, que logra recrear a la perfección el aspecto del personaje, sin dejar de lado el hecho de que la modelo goza de una figura en verdad llamativa y que es bien recibida a la vista de todos sus fans, por lo que seguramente visiten su cuenta de Instagram para ver más de sus caracterizaciones. 

Con respecto al personaje de Sacarosa, te contamos que, es una alquimista especializada en bioalquimia, también se desempeña como asistente de Albedo, la alquimista principal de los Caballeros de Favonius. Sacarosa tiene el pelo corto de color verde claro con un mechón de piel azul y clara.  

Su visión de Anemo está unida como un broche al cuello de su capa, y usa su uniforme de alquimista como parte del departamento de investigación de los Caballeros de Favonius junto a su mentor, Albedo. Lleva guantes blancos gruesos, anteojos con montura negra y un corsé azul con dobladillo con volantes, aunque en la versión en boudoir de Kaya podemos ver lo esencial. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos