Entretenimiento

Kayjora es Ankha con su cosplay único de Animal Crossing inspirado en el video viral

La cosplayer estadounidense Kayjora se convirtió en Ankha de Animal Crossing con un cosplay muy revelador inspirado en el video viral de Ankha Zone.

Por Alfredo Ibarra

- 03 de Junio de 2022 - 11:41 hs
Kayjora es Ankha con su cosplay único de Animal Crossing inspirado en el video viral.

Kayjora es Ankha con su cosplay único de Animal Crossing inspirado en el video viral.

Hace poco más de dos años que Animal Crossing: New Horizons llegó a la Nintendo Switch y se convirtió en un fenómeno mundial, pues sirvió como alivio cuando muchos países se preparaban para entrar en confinamiento social. Sin embargo, el año pasado el juego se volvió a hacer tendencia, pero en esta ocasión gracias al video de Ankha Zone, que inspiró al cosplay de Kayjora.

La cosplayer estadounidense Kayjora apenas lleva un par de años activa en la escena, pero en este tiempo ha interpretado a varios personajes de videojuegos, cómics, anime y manga. Uno de estos personajes fue Ankha, la vecina de Animal Crossing: New Horizons que se volvió popular hace tiempo gracias al video viral de Zone Ankha.

Relacionado: Fariko enamora a los fans de Animal Crossing con su cosplay de Ankha.

Ankha es conocida como Petri en español. y es era una de las vecinas más populares de Animal Crossing incluso antes de que existiera el video de Ankha Zone. Sin embargo, la popularidad del personaje entre cosplayers se dio gracias a tal video, que eventualmente resultó en el cosplay de Kayjora.

Para desgracia de sus seguidores, la cosplayer Kayjora sólo ha realizado una publicación mostrando su cosplay de Ankha de Animal Crossing, pero en esa publicación presentó tres fotografías en distintas poses. Si algo queda claro es que el cosplay está inspirado en el video viral, pues cuenta con mucho menos ropa que en el juego de Nintendo Switch.

Si te gusta el estilo de cosplays que realiza Kayjora tal vez te puede gustar el resto de sus trabajos, así que no dudes en echarte una vuelta por sus redes sociales. Mientras tanto, esperamos que interprete a más personajes de videojuegos además de Ankha de Animal Crossing: New Horizons.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos