Entretenimiento

Kerolain Dawud nos enamora con un cosplay femenino de Jiraiya de Naruto: Shippūden

La hermosa modelo cosplayer Kerolain Dawud ha logrado robar nuestras miradas luego de caracterizarse en una versión femenina de Jiraiya de la serie anime de Naruto: Shippūden

Por Jonathan Lugo

- 24 de Junio de 2022 - 13:24 hs
Kerolain Dawud nos enamora con un cosplay femenino de Jiraiya de Naruto: Shippūden

Kerolain Dawud nos enamora con un cosplay femenino de Jiraiya de Naruto: Shippūden (Cortesía / Kerolain Dawud)

Naruto: Shippūden es una de las series anime y manga más populares de todo el mundo, y es que, ha logrado inspirar a un gran número de fanáticos en todo el mundo, con esto no nos sorprende el hecho de que la comunidad cosplayer tenga un gran cariño por algunos de los personajes más emblemáticos del anime. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, con esto debemos de tomar en cuenta que existen animes y mangas con muchos fanáticos como es el caso de Naruto, del que sus personajes inspiran a toda la artistas y modelos de todo el mundo a realizar caracterizaciones únicas.  

Este es el caso del cosplay del día de hoy que está inspirado en una versión femenina del personaje de Jiraiya, en un estilo en verdad encantador que nos da una idea de cómo es que luciría en sus años de juventud mientras viajaba en compañía de Orochimaru y Tsunade. Un crossplay que en verdad viene de maravilla al estilo Boudoir. de la comunidad cosplayer.

Leer más: 6 beneficios de la tecnología e-POWER de Nissan y cómo ... 

Este cosplay femenino de Jiraiya fue realizado por la hermosa modelo cosplayer Kerolain Dawud, también conocida como dawudsg en su cuenta oficial de Instagram, y en verdad se ha robado nuestros corazones. Debemos mencionar que ha consigo interpretar tan bien al personaje que estamos seguros que así luciría su versión más juvenil en la vida real, en especial porque la vemos en una versión en Boudoir. 

Para quienes no estén adentrados en el anime de Naruto y en el personaje de Jiraiya, les contamos que, es una de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Tsunade, y su aspecto fue muy cuidado en este crossplay, con el pelo blanco y las dos rayas rojas de sus ojos, tiene su atuendo verde y sobre él una manta de color rojo con 2 círculos amarillos y sandalias del mismo color rojo, pero en lugar de llevar la Banda Ninja de Konoha, Jiraiya lleva puesta la supuesta Banda Ninja del Monte Myōboku.  

Al ser uno de los maestros ninja de Naruto, juega un gran papel en el anime y Kerolain Dawud ha logrado recrear su aspecto a la perfección, desde la vestimenta y el maquillaje para mostrarnos su versión femenina en carne y hueso, por lo que cualquiera de nosotros quisiéramos que fuera nuestra sensei. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos