Entretenimiento

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan confirma a Inosuke, Zenitsu y Shinobu de Kimetsu Gakuen

La Weekly Jump acaba de confirmar a los siguientes personajes que veremos en los avances de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan, el primer videojuego oficial de Demon Slayer desarrollado por CyberConnect2.

Por Alfredo Ibarra

-
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan confirma a Inosuke, Zenitsu y Shinobu de Kimetsu Gakuen.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan confirma a Inosuke, Zenitsu y Shinobu de Kimetsu Gakuen.

Nuevos personajes de Kimetsu Gakuen acaban de ser confirmados como los siguientes peleadores de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan o Demon Slayer: The Hinokami Chronicles. De acuerdo a la Weekly Jump, los siguientes personajes que veremos en acción son Inosuke, Zenitsu y Shinobu.

Desarrollado por CyberConnect2, Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan es el primer videojuego oficial de Demon Slayer y hasta la fecha lleva 15 personajes revelados con tráiler. El día de hoy podemos confirmar a los siguientes tres personajes que veremos en el siguiente avance: Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara y Shinobu Kocho de la serie Kimetsu Gakuen.

Ellos son los siguientes personajes que veremos en los avances de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan.

Relacionado: Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan muestra personajes de Kimetsu Gakuen.

Kimetsu Gakuen es un spin-off de Kimetsu no Yaiba en el que los protagonistas asisten a una escuela secundaria de Japón, y como pudimos ver en el último avance, el humor de la serie llegará al juego con estos personajes especiales.

Hasta la fecha los personajes confirmados son Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibara, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado versión Hinokami, Murata, Tanjiro Gakuen, Nezuko Gakuen y Giyu Gakuen. Demon Slayer: The Hinokami Chronicles llegará a PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y PC este mismo año, pero aún no hay una fecha de lanzamiento estimada.

Fuente: Gematsu.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento