Entretenimiento

Kiyo, nos enamora con su propia versión en cosplay de Suì-Fēng de Bleach

Kiyo como gran fan de Bleach nos ofrece un cosplay de Suì-Fēng, el líder de las fuerzas especiales de Gotei 13 que lucha con un arma en forma de aguijón.

Por Jonathan Lugo

- 20 de Enero de 2022 - 13:17 hs
Kiyo, nos enamora con su propia versión en cosplay de Suì-Fēng de Bleach

Kiyo, nos enamora con su propia versión en cosplay de Suì-Fēng de Bleach (Cortesía / Bleach)

Bleach, es uno de los animes y mangas más queridos por la comunidad, y es que, durante varios años pudimos disfrutar de asombrosas batallas que lo colocaron como uno de los animes más recordados de las últimas décadas, a la espera de una nueva serie animada que llegará en la segunda mitad de 2022, esta temática se está poniendo en tendencia. 

Algo que nos parece bastante curioso es que la comunidad cosplayer no se está haciendo esperar, y muchas modelos de todo el mundo ya se han puesto en marcha para realizar sus caracterizaciones más llamativas a la espera del regreso de Bleach, al grado de que hoy te mostraremos una caracterización inspirada en esta temática. 

Lo mejor de todo es que este cosplay está dedicado al personaje femenino de Suì-Fēng, que tambien se le conoce como Soifon, da el salto a la vida real, gracias a una recreación de la mano de la hermosa modelo cosplayer Kiyo, en su versión más encantadora, que enamorará a más de un Shinigami. 

Kiyo, nos muestra a la comandante de las Fuerzas Especiales y capitana de la Segunda División del Gotei 13. Este cosplay es simple pero perfecto en cada sentido, ya que tiene gran atención a los detalles, especialmente el peinado y el vestuario, prácticamente idéntico al haori sin mangas que usa Suì-Fēng en la batalla.  

Debemos mencionar que, también está presente el dedal en forma de aguijón, la letal forma Shikai de su Zanpakutō, que mata instantáneamente a cualquier oponente que sea golpeado dos veces en el mismo lugar, por lo que, si mesclamos esto con la belleza de la modelo, seguramente más de un fanático del anime quedará sin aliento. 

Síguenos en

En esta nota

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos