Entretenimiento

Kleiner Pixel nos enamora con su propia versión de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Kleinerpixel propone un nuevo cosplay de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin, que refleja perfectamente su aspecto en la temporada 4

Por Jonathan Lugo

- 16 de Abril de 2022 - 14:51 hs
Kleiner Pixel nos enamora con su propia versión de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin

Kleiner Pixel nos enamora con su propia versión de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin (cortesía / Kleiner Pixel)

Shingeki no Kyojin, mejor conocido como Ataque a los titanes, es una de las series anime y manga más populares de la actualidad, con un gran número de fanáticos en todo el mundo, por lo que este anime se ha convertido en parte de la cultura popular, tal es el caso que hoy toma un rol protagónico en un cosplay. 

Algo que nos parece bastante curioso es que, Ataque a los titanes va rumbo a su conclusión, en lo que al anime se refiere, pero en el frente de las reinterpretaciones podemos ver cómo está cada vez más en ascenso, con grandes creaciones de la mano de artistas y modelos de todo el mundo, por lo que hoy te mostramos un asombroso cosplay inspirado en el personaje femenino de Mikasa Ackerman. 

Esta caracterización fue realizada por la hermosa modelo Kleiner Pixel y publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que podemos ver a detalle cómo es que luce Mikasa Ackerman en la vida real, en especial con el estilo con el que se nos presenta en la temporada 4 de Shingeki no Kyojin. 

Podemos mencionar que, esto es una reconstrucción verdaderamente notable del personaje, un carácter, que retoma el último estilo. Mikasa, en este caso, se reproduce de una manera notablemente fiel al reinterpretar el nuevo aspecto del personaje que se deja ver en la Temporada 4, o la final, dividida en dos partes.  

En esta última temporada, Mikasa luce bastante diferente en comparación con las versiones anteriores, con un nuevo corte de pelo y sobre todo un nuevo traje y equipamiento para la lucha. Kleiner Pixel, por tanto, se presenta con la vestimenta oscura del nuevo uniforme en estilo "stealth", típico de su equipo en la última fase del anime, junto con el nuevo corte de pelo más corto de lo habitual.  

Mikasa es aún más decidida y letal en la última parte de Shingeki no Kyojin, y el cosplay en cuestión definitivamente le hace justicia. En lugar de un conjunto de fotos, la cosplayer optó por un video, cuyo objetivo es crear un efecto con un impacto aún mayor, dando una caracterización más profunda a la reinterpretación en cuestión. 

Síguenos en

Jonathan Lugo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, aunque según Facebook, mi profesión es "Entrenador Pokémon".

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos