Entretenimiento

Komori hace cosplay de Tifa Lockhart para los fans de Final Fantasy 7, desde Rusia con amor

La cosplayer rusa Komori interpretó a Tifa Lockhart inspirada en Final Fantasy 7, mostrando por qué la peleadora sólo ocupa sus puños para enfrentarse a monstruos mágicos.

Por Alfredo Ibarra

- 11 de Febrero de 2022 - 13:45 hs
Komori hace cosplay de Tifa Lockhart para los fans de Final Fantasy 7, desde Rusia con amor.

Komori hace cosplay de Tifa Lockhart para los fans de Final Fantasy 7, desde Rusia con amor.

Final Fantasy 7 es considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos y ha contado con una gran popularidad desde su lanzamiento en PlayStation 1, pero en los últimos años vimos un resurgimiento gracias a Final Fantasy VII Remake. Este remake trajo una nueva ola de cosplays inspirados en los personajes más populares, entre ellos el de Komori haciendo cosplay de Tifa Lockhart.

Komori es una popular cosplayer rusa que ha estado activa en la escena del cosplay desde el 2014, por lo que tiene muchísima experiencia interpretando a personajes de videojuegos, anime y manga. Aunque sus primeros trabajos se veían algo amateurs, desde hace un par de años que Komori presenta puros cosplays de calidad, como podemos ver con su versión de Tifa Lockhart inspirada en Final Fantasy 7.

Relacionado: Taryn y Celeana hacen cosplay de Zack y Aerith para los fans de Final Fantasy 7.

La primera vez que vimos a Komori haciendo cosplay de Tifa Lockhart fue en abril del 2020, pero desde entonces ha ido mejorando su disfraz en cada oportunidad. A pesar de vivir en un mundo con poderes mágicos, cañones futuristas y espadas gigantes, Tifa Lockhart es una valiente que se enfrenta a todos con sus puños, y para reflejar esto Komori nos presentó un cosplay arriba de un ring de box.

En otra ocasión Komori parecía lista para soltar un buen golpe, mostrando una continuación a la sesión con su cosplay de Tifa Lockhart en un ring. “Las palabras no son la única manera de decirle a alguien cómo te sientes”, dijo la cosplayer en su publicación.

Leer más: Shirogane Sama hace cosplay de Tifa Lockhart, para fans de Final Fantasy 7.

La tercera ocasión en que Komori presentó su cosplay de Tifa Lockhart desde el ring fue en el día internacional de la mujer. Así como en las sesiones anteriores, las fotografías fueron tomadas por barabaka (@lina_fk) con un disfraz de Bhiner x Cosplay.

Si te gusta el trabajo de Komori te recomiendo que la sigas en sus redes sociales, pues además de contar con bastante experiencia en la escena de los cosplayers se distingue por la gran calidad de sus disfraces más recientes, como queda evidenciado con su cosplay de Tifa Lockhart.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos