Entretenimiento

Komori y Ponechka hacen cosplay de Hinata y Naruto versión femenina

Las cosplayers rusas Anastasia Komori y Ponechka colaboraron para presentarnos sus cosplays de Hinata y Naruto en su versión femenina, para los fans del anime y manga.

Por Alfredo Ibarra

- 14 de Febrero de 2022 - 11:30 hs
Komori y Ponechka hacen cosplay de Hinata y Naruto versión femenina.

Komori y Ponechka hacen cosplay de Hinata y Naruto versión femenina.

La popular cosplayer rusa Anastasia Komori colaboró con Ponechka para presentarnos un cosplay de Hinata y Naruto como no lo habíamos visto antes, pues el protagonista del anime y manga de Masashi Kishimoto tiene el aspecto que obtiene al hacer el Jutsu Sexy.

Hoy se celebra el día de San Valentín y para celebrarlo las cosplayers compartieron una fotografía de su colaboración en sus redes sociales. Tanto Anastasia Komori como Ponechka son conocidas en la escena de cosplayers rusos por las libertades que se toman al interpretar a sus personajes, pues generalmente nos muestran una versión más atrevida a la que estamos acostumbrados, y los cosplays de Hinata y Naruto no son una excepción.

Relacionado: Azey hace un bello cosplay de Sakura Haruno para los fans de Naruto y Boruto.

Aunque ambas cosplayers publicaron la misma fotografía en sus redes, el alcance de Komori es mucho mayor, pues cuenta con 199mil seguidores en su cuenta de Instagram. Por otro lado, Ponechka se acerca a los 20mil, por lo que la colaboración podría aumentar su popularidad. De cualquier manera, la fotografía fue tomada por Andrey Rennell, especializado en fotografías cosplayers.

Aunque esta es la primera vez que vemos a Ponechka en su cosplay de Naruto, Anastasia Komori nos había mostrado su propia versión de Hinata hace unos días, pues la semana pasada publicó una fotografía de ella sola haciendo cosplay de Hinata Hyuga inspirado en Naruto Shippuden.

Leer más: Azey hace varios cosplays de Hinata Hyuga para los fans de Naruto.

Si te gusta el trabajo de estas dos cosplayers rusas te recomiendo que las sigas en sus redes sociales, pues ambas son bastante activas y han interpretado a varios personajes de videojuegos, anime y manga, como el cosplay de Tifa Lockhart que nos presentó Komori hace tiempo.

Síguenos en

Alfredo Ibarra

Periodista desde el 2020, gamer de toda la vida.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre eGames y eSports, juegos, lanzamientos, torneos y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento

Síguenos